martes, 19 de julio de 2011

Grito de Guerra (1/2)


Título: Grito de Guerra 
Género: Romance
Advertencias: No hay :3
Parejas: Tegoshi Yuya x Masuda Takahisa [TegoMass] Nishikido Ryo x Masuda Takahisa [RyoMassu]
Fandom: NEWS
Palabras: 1880
Tipo: Two-shot (1/2)
Resumen: ¿Quién quiere más a Massu? ¿Quién es que se quedará con él? ¡El buen niño Tegoshi o el sexy chico Ryo?
 Tras una discusión con Koyama, Tegoshi había decidido que haría así que se dirigió a la sala de ensayos, el nunca paraba y siempre mejoraba en el baile, por algo amaba esa profesión, el siempre era así, y Tegoshi lo supo desde que lo vio, ese día lo diría todo.
Entro y vio al que es la persona más importante y lo vio bailando, se perdió entre los movimientos de este, veía su cara, sus músculos, su cabello, sus adorables hoyuelos, ‘esa parte’, se embelesó tanto que ‘el’ se percato de la presencia de Tegoshi.
--Hola—Dijo sonriendo, marcando aun más sus hoyuelos
--Domo…, practicas… mucho—Dijo sin saber muy bien que decir.
--Sólo lo necesario, ¿Necesitas algo?—Dijo acercándose a Tegoshi.
--Si… de hecho quiero decirte algo importante—Tegoshi estaba agarrando valor.
--Pues dime—se acercó más a Tegoshi, poniendo a este más nervioso.
--Massu, tu sabes que eres alguien demasiado especial para mi ¿No?
--Claro que lo se Tesshi, soy tu mejor amigo
--Y si ¿no fuera solo eso?
--¿A qué te refieres?
--Y  ¿Si yo te viese de otra forma, tal vez muy distinta pero según yo hermosa?
--No te entiendo
--Claro si me entendieras no serias el adorable, mas bueno que el pan; Massu…
--Tesshi, explícate…
--Estoy reuniendo mucho valor ¿sabes?
Los dos estaba en el centro de la sala de ensayos, ambos muy cerca del otro, el más pequeño de los dos, extremadamente sonrojado y con mucha fuerza de voluntad, el otro estaba más bien tranquilo pero curioso de saber lo que su compañero, y mejor amigo le iba a decir, la sala estaba sola, Ryo no había ido, Shige se fue temprano, Koyama estaba en otra sala y YamaPi se había retirado pues se sentía mal y para sorpresa de todos Kamenashi lo había ido a recoger, ellos dos estaban solos y Tegoshi tenía todo su valor usado, Massu por su parte no entendía la situación.
--Yo… --El estaba muy sonrojado, el pobre Tesshi había batallado consigo mismo durante más de dos años, con intentos interrumpidos que tomaba como señales de no decir nada, pero el sentimiento ya era más fuerte, y los celos mas, el había discutido con Koyama, su ‘madre’ acerca de la situación ya varias veces, Koyama mostraba optimismo, y decía por una respuesta afirmativa de parte de Massu, cosa Shige apoyaba, Ryo por su parte no parecía convencido y Pi no sabía de la situación,  Tesshi, antes de contarle a Koyama había tomado consideración de varios posibles desenlaces , pero tenía miedo de pensar en todos los posibles resultados, así que se trago gran parte de su orgullo y dijo—Massu, tu, para mi… bueno… ¿es demasiado raro decir que te amo?
--…--El interpelado se quedo si palabras, el era su mejor amigo y confidente, por su mente paso los recuerdos de Tegoshi fugaz y velozmente, lo cual era más de la mitad de su vida, quiso hacerse el desentendido y dijo—Nos amamos mutuamente como amigos, o quizás hermanos Tesshi, así que decir eso no es gran problema ¿no?
Tegoshi se quedo sin aliento un rato, instantáneo, pero él no perdió la esperanza así que siguió:
--No Massu, no me entiendes, yo te amo, te adoro, fantaseo contigo, te veo como mi hombre, como mi Massu, como mi PAREJA IDEAL.--¿De dónde saco tanto valor Tesshi?, solo dios lo sabe, por que ni el mismo se controlaba… Tegoshi tenía una Esperanza.
Massu había entendido desde el principio pero quizás no lo quería aceptar, no quería aceptar que su amigo se había enamorado de él, el chico de mejor sonrisa del grupo no sabía que responder, tan solo hacía dos meses se habría aventado a él diciendo que sentía exactamente lo mismo, pero las noches enteras llorando y tratando de borrar los sentimientos que lo hacían sufrir y el apoyo de ‘esa tan especial persona’, Massu no estaba 100% curado de su enamoramiento de Tesshi, pero el sentimiento era ya muy pequeño, miles de noches, antes de que ‘esa tan especial persona’ lo ayudara, deseaba con toda su alma ser tan amado por Tesshi y tenerlo entre sus brazos y hacerlo suyo, pero esas noches desde hacía ya tiempo se habían ido y la fantasía se quedo en eso, fantasía, ¿Cómo era posible que, ahora se volviera realidad?, no era justo, para ninguno de los dos, ‘esa persona tan especial’ no merecía eso, y Massu lo sabia… ¿Qué decir?, no queda otra, inventar excusas sería tonto e infantil… lo justo era la verdad.
--Es algo muy curioso lo que me dices Tesshi…
--¿Curiosos son mis sentimientos hacia ti?
--No, eso no, curioso es que me lo digas AHORA, pues si lo hubieras hecho hace dos meses posiblemente nos estaríamos besando quizás...
--¡¿Eh?!
--Yo te amaba Tesshi, nunca lo notaste, los almuerzos, las idas al karaoke, todo, yo te amaba…
--…
--Pero te tardaste, yo, bueno, alguien ocupa el lugar que deseas ahora, alguien ya tiene ese lugar
--¿Cómo?
--Ryo-chan, el me consoló mucho tiempo, me hizo amarlo, desearlo, y bueno el me ama desde hace más tiempo que tu…
--…--Había un sonido, el corazón roto de Tesshi, dos meses, ¡dos meses!, eso era, ¿Por qué no lo note? Se decía Tesshi, reflexionaba ahora, Massu a su manera se declaro y él lo rechazó, Ryo, ¿Cómo puede ser Ryo?
--Tal vez sienta algo por ti todavía Tesshi, y eso Ryo lo sabe, por eso me hace suyo muchas veces, y me mima siempre, Ryo ve peligro en ti, pues yo puedo enamorarme de ti otra vez, pero ahora tengo a Ryo y él me hace feliz, me da la felicidad que quise de ti y nunca me diste.
Massu sentía parte de si mismo romperse, pero Tegoshi tenía que saber la verdad, Tegoshi seguía siendo parte de Massu, y quizás lo iba a ser durante casi toda la vida, era duro para ambos, por eso cuando la puerta se abrió los dos se sorprendieron tanto que brincaron, quien entró, los veía y seguramente los había escuchado era el lengua venenosa de Ryo.
--Ya lo sabes Tegoshi, por eso no quería que te le declaras a MI Massu, lo gané, porque tu no lo supiste aprovechar, solo ibas a ser lastimado…, pues desde el principio PERDISTE.
--¡Yo no he perdido!
El grito del más pequeño sonó muy fuerte, los dos mayores se miraron y esperaron algo más, que fue lo siguiente:
--Yo me declare, y no me han dicho que NO al 100%, Massu dijo que puede enamorarse de mi otra vez, sé que puedo lograrlo…
--Bien sabes que contra mí, tú no tienes oportunidad—La voz de Ryo era segura, y mientras lo decía abrazaba a Massu por solo un lado haciéndole cariños en las mejillas y en la espalda.
--Ganare!, porque AMO  a Massu y odio perder, ¡RYO ESTO ES LA GUERRA, ambos por el corazón del ser amado,  veamos quien es el mejor!
--Si quieres que sea así, lo decidirá MI adorado buta—Dijo burlón Ryo.
--Háganlo, compitan…--Dijo con un hilo de voz el de la sonrisa hermosa, para supresa no solo de Tesshi quien lo vio como oportunidad, sino de Ryo también quien no entendía el por qué.
--Yo… no te decepcionaré Massu, yo ganaré y te demostraré lo mucho que te amo—Dijeron los dos y la guerra empezó.

2 comentarios:

  1. yop!!! adore el fic jajaja dios no paro de reir

    "Claro si me entendieras no serias el adorable, mas bueno que el pan" me mori de la risa con eso xDD y... ¿que todos saben que le gusta massu menos massu ? bueno eso lo entiendo pero... ¿por que pi tampoco sabe nada? lo discriminan jajaja
    O.o me sorprendio el fic, recuerdo que siempre me decias que en los fics tego siempre hace sufrir a massu y esta vez es a tego al que haces sufrir... forma de venganza? xDDD ryo me mato es encantador, por esta vez... me gustaria que el fuera quien ganase la guerra xDD

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhh como ryomassu ohhhhhhh ese baka de ryo, tego k chistoso bakaaaaaa lo k los separa dos mese debio sentir un buk encima con eso ajajjaja, massu tan lindo como siempre no se k decir me kede °o° jajajaj ire por el dos :D

    ResponderEliminar