domingo, 16 de octubre de 2011

Cuidando a un enfermo

Este es mi segundo escrito, lo publique hace ya tiempo en el FB pero aqui no andaba y pues como necesito recordar que este e sun blog de fics (ajá) pues aqui anda, es mi primer y unico KoyaShige, haré más estoy segura

por ahora disfruten mucho de este

Cuidando un enfermo

Hace ya unos seis meses comenzó aquella etapa de mi vida, recuerdo muy bien esa tarde, estaba muy preocupado, pues Shige no fue al ensayo, y eso ocasionó que Ryo anduviera de un horrible humor; haciendo que YamaPi no estuviera animado o alegre, los ‘niños’ trataban de animar el grupo pero no pudieron, así que se fueron a no se donde, ¡Cómo si no lo supiéramos!, Tego había logrado pervertir al inocente Massu y pasaban todo el tiempo juntos, la verdad ya no sé si son una pareja ‘inocente’ y ‘pastel’.

Como la mitad del grupo estaba ausente (Shige no fue y los niños estaban ‘jugando’), YamaPi dio por finalizados los ensayos y se fue con Jin a quien sabe donde, y Ryo con sus amigos de Kanjani8, me quede solo, en otras ocasiones los niños amorosos me habrían hecho compañía pero ahora seguro ellos querrán privacidad en lo que sea que estén haciendo juntos. Decidí entonces ir a la casa de Shige a verlo y saber que pasa, tomé mi chaqueta y oigo risas cuando voy saliendo, luego un ¿gemido?, y después la voz de Massu, pocos segundos después un grito algo raro de Tegoshi, ¿Qué estarían haciendo?, no le di importancia y me subí a mi coche para ir a la casa de Shige.

Cuando entré (tenía llave, para las emergencias) a su casa, estaba todo desordenado, me imaginé lo peor, y fui directo al cuarto de Shige, lo encontré con medio cuerpo en la cama y la otra en el piso, tenia una cara de cansancio, como si hubiera vomitado, y estaba agotado, se le veía en la cara lo afligido que estaba y también de inocencia, algo desamparado, tenia la impresión de tener frio y calor al mismo tiempo. Cuando entre dijo ‘Koyama-san... ¿Qué haces aquí?’, di el grito en el cielo, tomo a Shige del brazo y lo subo bien a su cama, lo acurruco bien y lo miro, empiezo a ordenar el cuarto.

Tras un rato logro poner decente su cuarto, y el se sienta en su cama, su cabello esta alborotado, pero ya no parece tan cansado, le noto una leve sonrisa y le digo:

-Ya pareces Shige

-Siempre he sido Shige... pero ¿Qué haces aquí?

-¡¿Cómo que qué hago aquí?, estaba preocupado!

-No creo que estuvieras preocupado... ¡¿Por qué?!-- ¿Sonaba molesto, o era mi imaginación?

-No preguntes idioteces Shige!, ¡eres mi mejor amigo!, ¡casi mi familia!, la persona mas cercana a mi!, mi amigo, MI SHIGE!

-¿Tu amigo...? eh?!...¿TU SHIGE?

-Yo...—Me pilló, no tengo idea de que dije ni mucho menos el porque de ello, es cierto que estaba preocupadísimo, pensé lo peor y si me asusté, pero el por que no me es claro—Si eres ¡MIO!

-...—Lo  asusté seguro que si, ¿Por qué?, yo no estaba controlando nada de lo que decía en ese momento, para nada, y la cara de Shige tomó esa forma inexpresiva que casi nunca tenía.

-Shige...Kato... yo... lo—No  pude terminar, tenía a un Kato encima de mi y que apenas se aguantaba así mismo.

-Keii-chan... ¿Me quieres?-¿Que dijo qué?

-Keii-chan... dime ¿Me quieres?-Normalmente me mira hacia arriba puesto que soy mas alto que el, pero hoy era diferente, en ese momento lo hacia diferente, de una manera inocente y totalmente lindo.

-Kato...yo ¿No es obvio?—Le acaricio el cabello, no tengo idea de que estoy haciendo, ni de lo que el se propone, me esta abrazando en ese momento, no estoy reaccionando a ningún pensamiento, el cerebro no me domina lo esta haciendo mi instinto y mi corazón.

-Keii-chan...

-¿Qué pasa?

-Si te digo que te quiero... ¿Sería raro?

-No si es lo que sientes...—¡Rayos!,  ¿Qué estoy diciendo? Me esta llamado ‘Keii-chan’, cuando nunca lo había hecho, es que nosotros éramos... ¿gays?, nunca tuvimos nada en contra de ellos, y con Tego y Massu, no fue raro ni asqueroso, fue tierno  y lindo, pero ¿Yo?,  a mi no me gustaban los hombres, es mas , yo babeaba por ciertas mujeres, pero el sentimiento con Kato es distinto, no me gustaban los hombres, no, solo me gustaba Kato.

-Entonces pienso que... ¡Te amo Keii-chan!, y ¡estoy muy feliz de que vinieras!, de que la persona a la que mas quiero haya venido a cuidarme!

-Kato—el lo había dicho... ¡todo esto fue apropósito!, pero ¡yo?, , por que yo?, pensaba que Shige tenia algo con Ryo, pero yo??!!, no puedo evitarlo, pienso o trato de distraerme pero lo miro, parece Tego o Massu cuando estos se ven mutuamente, se ve inocente y sonríe, esa sonrisa sincera que no da miedo, da ternura aparece en su rostro, esta algo distinta pues es de una cara de alguien enfermo, pero me parece precioso, el me ve y dedica su sonrisa solo a mi,--Yo... Kato ¡Te amo!, eres mío ¿verdad?

-Keii-chan!, si soy tuyo, márcame como tuyo!—Sonríe y luego baja la cabeza, muy apenado, sonrojado.

-Claro Kato, desde hoy y para siempre eres mío—Le levanto la cara y siento lo que los niños del grupo sienten ‘El verdadero amor’, los labios de Shige, mi Shige, Mi Kato, son míos y todo el es mío desde ese, día y hay muchas marcas de ello.

2 comentarios:

  1. Akshjhsj aquí ando acosando tus fics xD AMO el KoyaShige >w< me encanta ♥ quedó muy bien este *-* es uno de los primeros ¿no? asdsad está muy bien para ser uno de ellos :3 me gustó *-*♥

    ResponderEliminar
  2. la descripcion de tegomass, es hermosa, es verdad... es una mirada inocente, que proboca ternura... es lago hermosos
    el fic esta super... que lindoo >.<

    ResponderEliminar