miércoles, 5 de octubre de 2011

Dulce Mentira... ¿Triste Realidad? (Cap 9/12)

Tan-tan! Capitulo 9!!! *confeti*

Aquí pasa algo interesante, creo, no la odien por favor.


Capítulo 9

Tenía miedo de ir a trabajar al día siguiente pero fui.

De igual forma, fui al día siguiente y todo el resto de la semana, y también una semana entera más a eso.

Chinen nunca fue, no se dejó ver esos días ni en al escuela, y yo era demasiado cobarde como para ir a verle a él, simplemente no me atrevía a visitarlo. Lo que hice y lo que dije fue muy precipitado, bochornoso, vergonzoso e inadecuado, sin mencionar tonto. Nunca debí haberlo hecho.

Recuerdo a Yumi en el suelo, ¿qué pretendía hacer ella?, no lo sé, sólo que poco después de que salí corriendo de la compañía, cuando me detuve a martirizarme mentalmente mientras recobraba el aliento, la vi pasar junto con Masuda y Nishikido-senpai, y ella iba llorando.

Le tenía lástima, aunque la sigo odiando… no soporto ver a nadie llorando, pero precisamente por esa razón, yo no puedo hacer mucho. No sé que hacer, soy un tonto.

~Yumi~

No he ido a la compañía, tampoco a con Chinen, si voy a la escuela es por que es un instituto de chicas, y mis amigas de ahí no sirven para nada, son una bola de superficiales.

Son tan ilusas e interesadotas que en vez de preguntar por mí, mis intereses o estado de animo como se supone las amigas lo hacen, me preguntan de mi hermano, de los amigos de mi hermano, de las sesiones de fotos de mi hermano, de los grupos de mi hermano, de la nueva música de mi hermano, de  los grupos de mi hermano, en eso si hasta me preguntan para obtener más detalles. Nadie en la escuela me ayuda ni comprende… y quizás yo tengo la culpa, no mas bien yo tengo la culpa, por ser tan egocéntrica, por presumir de lo que afortunadamente tengo, estoy triste desde hace semana y media, y trato de no mostrarlo, es debilidad, lo peor es que no se el por qué de mi tristeza.

-¡Yumi-chan! –es Sora, se dice fan de Hey! Say! JUMP

-¿Qué sucede? –Aunque estoy que muero por dentro, no mostraré bajo ningún motivo debilidad, nunca con las locas superficiales que tengo por compañeras de grupo…finjo… ¿Qué tipo de persona tan horrible soy?, quiero llorar de nuevo.

-¡Mira esta foto!, ¿cómo puedes hacer esto?, sabes que Chinen es muy deseado ene l instituto, ¡no puedes hacer eso! ¿Cómo osas en ser su novia?

Miro la foto que me muestra, es de un paparazzi, un foto del sonriente Chinen y yo, paseando por las calles abrazados, parecemos muy felices de la compañía del otro, DUELE ver esa imagen.

-Eso no te incumbe, Sora –Me controlo, pero de nuevo lo poco que puedo reprimir de lagrimas quieren salir.

Ella esta apunto de gritarme algo, pero simplemente no le hago caso, la ignoro, quedan dos horas para la hora de salida, pero ya no soporto más… No pasará nada, tengo que irme, no, más bien, necesito irme, no quiero que nadie de estas locas… me vea, no quiero que vean mi mas grande debilidad, no quiero.

Recojo mis cosas, salgo del salón tranquilamente, y cuando estoy fuera… echo a correr por el pasillo, las demás no se dan cuenta, ya veo... soy tan envidiada como odiada… enteramente mi culpa.

Salgo del instituto, y sigo corriendo tan rápido y hasta donde mis piernas me lo permiten, ya estoy llorando, si esa es mi gran debilidad llorar, porque cuando lloro soy muy susceptible y suelo aceptar todo, suelo mostrar mi lado sumiso y humillable. Me duele el estomago y también la piernas, no puedo respirar bien, estoy colorada, mi cabello es un alboroto, no puedo más y caigo de rodillas, estoy cansada y no sé que hacer, ni donde estoy, no he reparado en eso. ¿Por qué me siento así? ¿Por qué me afecto tanto el beso del mapache con mi ardilla? ¿Por qué duele?...

-Ayuda… –Susurro  y una mano se posa sobre mi hombro.

-Nishikido-chan… -Dios, ¡No!, conozco esa voz, ¿Por qué él?, ¡si él no sabe nada!

-Arioka-kun –Levanto erróneamente mi rostro, y veo una dulce sonrisa, su cara y expresión camia, me mira preocupado, triste y con –eso duele- lástima.

-¿Qué te sucede? –Me levanta y me sienta en una banca, estamos en frente de su escuela.

-¡Lo siento! –Tengo que desahogarme, y él... bueno creo que también debe saber la verdad, necesito a alguien, y el también esta implicado en esto, por mi culpa.

-No sé por que lo sientes, pero no eres la primera en decir eso, llamé a Chinen, ya que estaba preocupado pues no ha venido a la escuela en más de una semana, cuando contestó el sólo dijo ‘Lo siento’, Yamada por su parte si viene a la escuela y va a trabajar, pero  parece ido, pensativo y triste sobretodo, y si le hablas dice ‘Lo siento’, ¿Qué pasó con ustedes?, tengo la impresión de que todo esta conectado.

El sabe todo, eso, bueno, ya se de la situación de Chinen, creo que es hora de empezar:

-No quiero contarte, pues es muy posible que me odies, pero debo hacerlo, o sufrirás, ¿Me prometes que me escucharás hasta el final?

-Habla –Estaba siendo amable, muy amable.

-Odio los rodeos, contaré todo como mejor pueda:

“El día que fui por primera vez a la compañía, fue el día en que por fin convencí a mi hermano de declararse a su novio, y fue posible, gracias a que yo sabía bien de los sentimientos de Masuda-san por mi hermano, no me preguntes como lo sabía, simplemente intuición de una chica, digamos solamente que ayudé a crear el momento y lugar adecuado, y como parte de su agradecimiento ellos hacen varias cosas conmigo o por mi, Masuda me da clases de piano, me llevan a pasear y puedo venir a la compañía siempre que quiera.

“Uno de tantos días, paseamos por su salón de ensayo y sólo estaban ustedes tres, Yamada-san, Chinen y tú, hablaban y reían, yo los miré fascinada, ya que una chica de mi salón hablaba mucho de ustedes, y si soy sincera, escuche de su conversación, oí una risa, y luego voltee a ver, te vi a ti, Arioka-kun, me enamoré a primera vista.

“Ustedes mencionaron de lo genial de tener una novia, bonita, y ‘perfecta’, y yo me hice el propósito de ser tu novia en ese momento…

“Sin embargo… los días siguientes me encontraba con Chinen… y pensé egoístamente que sería una manera ‘divertida’ de llegar a ti. Chinen era divertido, y genial, no pasó mucho antes de que me propusiera ser su novia, y yo de ilusa y aprovechada dije que sí.

“Yo pensé que si era mala, pero pensé solo en mi, yo no sabía que Yamada tenía esa clase de sentimientos a Chinen…

-¿¡EH?! ¿Cómo sabes de los sentimientos de YamaChan?

-A eso voy, paciencia Arioka-kun –traté de sonreír:

“Desde que Yamada esta sí de pensativo, y Chinen anda así de pensativo es por que se besaron en frente mío, mas bien Yamada-san a Chinen, ahí me di cuenta de lo mala que soy, de lo mala que fui por querer llegar a ti. Lo siento –rompo a llorar. Y Arioka me abraza, no se que me responderá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario