viernes, 28 de octubre de 2011

Mi cerebro funcionaba muy bien hasta que te conocí (Cap 3/??)

Hey~! Buenas noches gente bonita!!

He aquí el caí tres de este fic qeu cada vez me va gustnado más, y lo que sucede ene ste capi salió gracias a una amiga del FB que dijo algo gracioso que tomé ens erio apra este fic.

Espero lo disfruten tanto leyendolo como yo escribiendolo

Capítulo 3

Ciertamente se me hizo muy extraño aquel comentario del chico a quién recién conocía, era obviamente muy celoso, ¿Pero por qué alguien con su físico tendría celos de mí? ¿Qué he hecho que podría ser interpretado como una ‘señal’ como para ‘quitarle’ a su novio?, no le di muchas vueltas a ese asunto, seguramente de alguna manera Masuda lo haría reaccionar adecuadamente, pero, aún así, y pese a eso era muy inquietante recibir ese tipo de amenazas de alguien que no conocí más que de vista hasta hacía unas horas.
 
Los primeros en marcharse fueron ‘la parejita’, que se dirigieron al estacionamiento, y Tegoshi mientras caminaban iba del brazo de Massu, en verdad le gustaba estar con el, era posesivo o bien si estaba muy enamorado, daba igual, se veían muy bien juntos, por mi parte me disponía a irme de ahí, y ano tenía nada que hacer en ese lugar, y al día siguiente yo tenía clases a primera hora de la mañana, con un ‘Ja Nee’ me despedí de mi nuevo amigo.


Yo no contaba con un automóvil, así que dependía del transporte público, fui a la estación del tren y al tomarlo caí en cuenta de que no le había avisado a mis padres, y aunque ya soy ‘mayorcito’, yo jamás he dejado a mis padres sin saber nada de mí, ni de lado en alguna decisión, me gusta mantenerlos informados de mis acciones… estarán muy preocupados por mí… sin embargo ya estoy casi en casa. El tren se para en mi bajada y camino una cuadra más, estoy en casa.

Llegué rendido ese día, había sido un muy largo pero agradable día, le expliqué a mis padres todo lo ocurrido y se les nota tranquilos y ¿felices?, yo me retiro ya a dormir, estoy muy fatigado y con sueño pero también muy feliz.

Despierto temprano, como de costumbre tomo un baño, me arreglo y tomo café con pan, como cualquier mañana antes de ir a la Universidad, salgo y me dirijo al campus, voy con ganas, creo que al fin encontré ‘algo’ que me gusta.

En el salón ya esta Massu, riendo junto con otros del curso, se les ve muy a todos alegres, pero en cuento me ve se disculpa con los demás y va sonriente a saludarme:

-Ohayo, Ryo-chan –su saludo de siempre, con una cálida y única sonrisa.

-Ohayo, Massu.

-¿Estás bien? ¿No tuviste anda por lo de ayer?

-¿Cómo crees?, Estoy bien, sano y listo para otra clase.

-¡Perfecto! –se le empieza anotar tranquilo, pero recuerda algo y toma un semblante apenado.

-¿Qué sucede?

-Lo siento.

- ¿Por? –que yo recuerde, él no hizo nada malo.

-Eh… bueno… Yuya… ayer no fue muy amable contigo.

-Ah, eso…

-Él es muy celoso, apenas te conozca y se convenza de que no eres ningún tipo de ‘Amenaza’ dejará de actuar de ese modo contigo, es algo impulsivo –Lo decía muy apenado.

-No te preocupes… ¿’Amenaza’?

Iba a contestarme pero la clase daba inicio, era muy bueno y genial estudiar derecho… pero a veces las clases interrumpían cosas importantes.

Transcurrió el tiempo, como siempre procuraba poner atención y tomaba nota de lo que me parecía realmente importante o clave en la materia, mi mente traía muy en claro las clases y conceptos, no pensé en otra cosa que no fuera relativo a mis estudios en un periodo de cuatro largas horas, y mi cerebro como siempre, nunca falla y recuerda todo lo visto.

Las clases de la mañana han terminado ya, mi próxima clase inicia a las cuatro y media de la tarde y son las doce del día, decido ir entonces a con Masuda, el sabrá de algo bueno que hacer.

Voy con el y resulta que tiene entrenamiento con el equipo de básquet, como me vio solo, y sin nada que hacer, me sonríe como acostumbra y me invita a ir con él y su equipo, alegando que, será muy entretenido y no me aburriré nada aunque sólo me dedique a observar.

Y como no se me ocurría nada mejor que hacer, decidí ir con él.

Me dirijo junto con el a las canchas, me deja en las gradas y el se va a cambiar por su ropa de deporte, en las gradas más cercanas a la cancha, había dos personas platicando amenamente, que no tardé nada en identificar –que bonito se siente reconocer a alguien que conoces– eran YamaPi y Tegoshi, se hablaban muy bien, me acerqué a ellos.

-Hola Tegoshi-san, YamaPi.

-Konnichiwa, Nishikido –contestaron los dos juntos.

Empezamos a platicar, comentaron que después del entrenamiento irían a buscar algo para comer, obviamente me invitaron y yo acepté, el entrenamiento dio inicio, Masuda esta escogiendo a los titulares del primer juego.

-Es una pena que Taka juegue básquet –Dijo Tegoshi.

-¿Eh? ¿Por qué?, si juega muy bien –Dije yo.

-Sería mejor que jugase fútbol –Tegoshi.

-Am, creo que se le dan varios deportes ¿No es así? –Dijo YamaPi.

-Si así es, pero sigo diciendo que sería mejor que dirigiese el de fútbol.

-Estoy seguro de que, si se lo pides, el próximo año que ingreses, se cambiará de club, por ti.

-¿Crees eso? –Dijimos Tegoshi y yo, el ilusionado y yo dudoso e incrédulo.

-Sí, el te quiere.

Hablamos más y de varias cosas, y el equipo ya estaba conformado, ahora practicaban un poco más para afinar habilidades y acostumbrase a jugar entre ellos como equipo, nosotros los veíamos, el menos aburrido era Tegoshi…

-Ne Nishikido-san –Me habló YamaPi.

-¿Qué sucede?

-Vamos por algo de comer, me muero de hambre, y traemos para ellos, los chicos acabaran al ritmo de Masuda medio muertos, y sinceramente Tegoshi no querrá ir, tiene algo que ver y yo no quiero ir solo…

-De acuerdo.

Encargamos nuestras cosas a Tegoshi, y fuimos saliendo del campus, decidimos ir a comprar un par de debidas y pizzas al lugar donde YamaPi trabajaba de medio tiempo, fuimos caminando pues no era un lugar muy lejano, íbamos bromeando de cualquier cosa, cruzamos un par de calles y un parque infantil, al fin llegamos.

Al entrar una mesera saludó a YamaPi, y los tres tipos de las cajas registradoras que toma las órdenes también, yo me sentía fuera de lugar al verlo tan animado y conocido ahí.

-Hey Tomo ¿Ya cambiaste a Maki?

-Deja de bromear Bakanishi, vengo en plan de consumidor.

-OK, presenta a tu amigo y dime tu orden.

-Es Nishikido Ryo, quiero tres pizzas grandes, obvio con mi descuento.

-Un gusto Nishikido, yo soy el novio no oficial de Tomo, Akanishi Jin, ¡OK!, ¡sale tu orden Tomo!

-No eres mi novio Jin.

-Cierto… ya quisieras salir con alguien como yo, ¡No caigas en sus redes Nishikido!

Me empujó ligeramente en plan amistoso, pero yo estaba de desprevenido y él tenía fuerza, me deje llevar por el impulso pues no tenía mucho equilibrio, me aventé hacia en frente, y en frente mío estaba YamaPi, ahora yo lo estaba besando.

3 comentarios:

  1. sugoiiiii!!!!!!!!!!! kiss ryopi... onegai continuacion!! >.< me quede con la duda...n_n

    ResponderEliminar
  2. OMG!! un beso así debe ser lo mejor del mundo! Pero...Jin y Pi tienen algo? ojalá y sí

    ResponderEliminar
  3. Yuzu!!! terminalo, onegai!!! x_x, se pone genial
    (anix)

    ResponderEliminar