jueves, 10 de noviembre de 2011

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! (1/2)

Si lo sé, como para tirarme jitomates o lo que este cerca.
Pero no podía dejar el cumple de Tesshi sin regalo xD
He aquí la mejor manera de celebrar a Tesshi, un adorable TegoMass <3
Tranquilas, será un Two-shot.


Capítulo 1


-¡Te odio!

Estaba hablando el chico más caprichoso y egocéntrico del instituto, tenía todo a su capricho, absolutamente todo, las chicas y algunos chicos estaban locos por él, la razón, era hermoso totalmente hermoso.

Me da mucha pena decirlo o bueno admitirlo, y más cuando yo que tengo novia le considero así, pero es que es hermoso, delgado, facciones perfectísimas, cabello largo –para un hombre- y suave, labios tentadores, buenas piernas, que son resultado de unas horas en la cancha de fútbol,  pero su verdadero encanto radicaba en sus ojos.

Tan llenos de vida, luz, alegría, y autosuficiencia, él era el modelo a seguir en todo lo que era el instituto y alrededores, casi una ‘Diva’, hasta mi novia lo admira, todos lo hacen, y como suele suceder, también lo envidian, unos cuantos también lo odiaban.

Esa frase iba dirigida a una chica que se atrevió a enfrentarse a el, lo retó por ser como es, le reclamó por ser tan desconsiderado con los demás y por haberse proclamado ‘La reina del Colegio’, él la escuchó, pero luego le respondió con mucha malicia, y claro remató con el ya famoso ‘Te odio’.

El famoso ‘Te odio’ del chico era el miedo y el tabú más grande de toda la escuela.

Esa tan corta frase era una especie de declaración de ley del hielo, y ser excluido de toda actividad que se realice en la escuela,  es prácticamente increíble que hasta los maestros teman de esa frase, el chico tenía por nombre Tegoshi Yuya, era el heredero de una famosa empresa internacional bancaria, todo un riquillo caprichoso.

La chica quedó muda, ¿Debía esperarse algo así no? , pero ni sus amigas corrieron en su ayuda, estaba sola, mi novia la conocía, la había visto platicar y reír con ella hacía tan sólo un día, eran amigas pero aún así la ignoró, era sorprendente el poder de Tegoshi en la escuela, la chica esa salió de la cafetería y se fue, poco a poco se fue recobrando el antiguo y tranquilo ambiente que se viví normalmente.

-Kana-chan, ¿No fuiste un poco mala con ella? Es tu amiga ¿No?

-Taka… no me hagas sentir mala, sabes bien que Tegoshi-san sólo usa esa frase en cosas específicas y la verdad si se paso ¿No? Debió saber que eso pasaría, además, hay que obedecerlo como el resto ¿No te parece?

-Pero… Kana-chan, tu sabes que no esta bien.

-Sí, pero tampoco quiero estar en su situación.

-Aún así…

-No digas nada, ahí viene Tegoshi-san.

Y era cierto, pasó justo a lado de nosotros, junto con sus dos amigos del alma, Koyama-senpai y Shigeaki-san, pasaron obviamente de largo, sin mirarnos siquiera.

-Detesto la monarquía de esta escuela.

Dije esto en voz baja, no esperaba que nadie me escuchase, ni siquiera Kana que estaba a mi lado, comí  un poco de mi almuerzo, eran gyozas, pero de repente sentí a alguien que estaba detrás de mí.

No quería voltear, se podría decir que sabía lo que me esperaba, todos los de la mesa tenían una cara de espanto y bajaron sus miradas a sus perspectivos almuerzos, Kana hizo lo mismo que ellos, era ya muy evidente, por la actitud y acción de todos pude adivinar fácilmente quien era aquel que se encontraba atrás de mí.

-¿Monarquía?

Era su voz. ¿Mencioné que tiene una melodiosa voz?

Bien, pues la tiene, una adorable voz que pega mucho con su apariencia angelical, pero que no concuerda para nada con su forma de ser, pues el chiquillo cree que el mundo gira alrededor de él.

-¿No me escuchaste? ¿Monarquía? ¿Quién te crees para decir eso?

Me volteé hacia el en contra de mi voluntad, y me topé con su cercanía, nunca habíamos tenido esta distancia, vi directo a sus ojos, eran seguros, fríos, pero aún así lindos, tragué un poco de saliva y con el tono más normal de mi voz dije:

-Soy Takahisa Masuda, y en verdad detesto todo esto de tu ‘reinado aquí’ ¿Sabes?

~Tegoshi~

Me considero la criatura más perfecta del universo entero, pero es que de verdad ¿Puede haber algo más hermoso que yo en la tierra?, no lo creo posible, e verdad yo soy perfecto en todos los aspectos a considerar, desde la punta mi pie hasta el último cabello de mi cabeza, no tengo defecto alguno, tengo dinero y posición social, y claro esta todo lo que se me antoje a la hora que lo desee.

Una estúpida chica me reclama ¿Quién se cree? Pero no le doy más importancia de la merecida, sólo unas cuantas palabritas y luego no pienso mucho para usar mi ‘Te odio’, esta en shock y se marcha del lugar.

Tras unos instantes también decido retirarme de ahí, me voy junto con mi mejor amigo de mi grado, Shigeaki y Koyama-senpai, la persona más agradable que he conocido en mi vida, pasamos entre las mesas, obvio con indiferencia, digo; ¿Para qué dignarse a ver a los plebeyos? 

Sin embargo alguien dice algo, que logro escuchar.

Ha dicho ‘Monarquía’, lo logro identificar, un chico, que bien, una presa fácil.

Con señas le comunico mis intenciones a Koyama y a Shigeaki que me dirigiré a él,  con mi dulce y perfecta voz le hablo, sus compañeros están evidentemente helados del susto.

Mi presencia es muy imponente, el chico aparenta no haberme escuchado, ahora le hablo con más claridad, captando la atención de hasta el más distraído, ahora también le he preguntado su nombre, el parece dudar pero a fin de cuentas voltea en mi dirección.

El mira directo a mis ojos.

¿Cómo demonios no lo vi antes? Es perfecto.

Cabello pelirrojo, en un peinado que le va muy bien, músculo por lo que se puede apreciar al marcarse en su ropa, una cara muy tierna y adorable, lo más llamativo, o bueno no sé, para mí lo es, son sus gruesos, rosados y carnosos labios, su hoyuelo derecho que se marca aún con la expresión de seriedad que tiene, viste con el uniforme pero en el se luce muy bien, aún así mi atención se centra en sus cachetes, se ven realmente suaves, y la verdad los quiero tocar, sus ojos son pequeños pero lindos, me es prácticamente imposible creer que nunca me había dado cuenta de tan maravillosa presencia.

Lo he podido observar muy bien gracias a la cercanía, pero no le he puesto mucha atención a su respuesta ni su nombre, pero si a lo que dijo, ¿Con que mi ‘Reinado’, no?

-¿Massu? –Espero no hacer el ridículo con semejante mote -¿Por qué no te gusta mi ‘Reinado’?

Mantengo mi control lo mejor que puedo, y una sonrisa se le dibujó en la cara, ¿Le gustó mi mote?, ¡Era aún más lindo sonriendo! ¡¿EH?! ¿Qué te pasa Tegoshi Yuya, cómo es que te gustó un chico?

¡Qué importa eso!, esa sonrisa es adorable.

-Porque odio a la gente egocéntrica-caprichosa.

¿Era una indirecta? ¿Me odia?, eso es un golpe fuerte.

Pero no puedo perder mi control sobre mi mismo, quiero conocerlo, sé que puedo cambiar esa opinión que tiene sobre mí.

Estoy seguro de que tanto Shigeaki como Koyama están esperando en cualquier segundo mi ‘Te odio’, pero para su sorpresa no lo diré, no podría, lo quiero, y no quiero perder la oportunidad de tenerlo para mí.

-Mm, eso tendrá arreglo ¿No crees? –le sonrió, y el esta confundido ante lo que dije- ¡Shigeaki, Koyama, vámonos, tengo  algo de que hablar con ustedes ahora mismo.

¿Creerán los demás que estuvo bien?, no lo sé, pero por ahora me urge hablar con ese par de una buena vez, ya se lo que quiero ahora mismo, y lo tendré sin duda alguna, pero sin embargo el comentario tras el suspiro de alivio de Massu, si me llena de miedo y hasta, por primera vez en mi corta vida siento celos.

-Eso ha sido muy duro Taka… tuve miedo, pensé que no podría volver a dirigir la palabra… ¡Menos mal!, ¡Sería muy horrible no poderle hablar a tu propio novio!

Ese comentario… duele.

Salimos los tres de la cafetería de la escuela, y nos dirigimos a donde siempre hablamos en privado, el árbol más grande de todo el instituto, ahí, bajo su sombra, nadie se atreve a molestarnos o interrumpirnos nunca, y puedo hablar de lo que se me de mi relajada gana y como quiera.

Las caras de mis amigos son una verdadera confusión, creo que sé el por qué,  en una situación normal, con cualquier chico normal como rival y con todo normal, hubiera hecho lo predecible y convertirlo en un renegado en menos tiempo de lo que canta un gallo, pero esto era en lo absoluto algo a lo que se le puede llamar ‘normal’.

Ya bajo del árbol soy muy directo, exijo a Koyama-senpai, que por ser el mayor conoce a todo el instituto, es como una especie de computadora humana que guarda los datos de cada estudiante, claro solo le importante, me diga todo lo que supiera de el.

-Masuda Takahisa, cuarto semestre, miembro estrella del equipo de natación d ela escuela, segundo lugar en calificaciones de su grado, un buen y agradable chico, además de buena conducta, bueno, eso es lo que sé.

-Mm, es suficiente por ahora, ¿Natación?, eso lo explica.

-¿Qué explica la natación?

-¿Qué no lo viste?, sus músculos obviamente.

-Creo que hablo por Shige y por mí cuando digo que estamos sorprendidos.

-No los culpo, hasta yo estoy sorprendido.

-¿Eh? –Los dos.

El viento sopla, algunos chicos están jugando fútbol, casualmente no tengo ninguna intención de jugar también, tengo algo más importante en mente.

-¿Eso quiere decir que…?

-Si, eso, Massu es mi nuevo capricho, lo quiero única y exclusivamente para mí, y ustedes como siempre me ayudarán ¿No es así?

Están sorprendidos, pero cuando yo me hago una meta no me detendré hasta cumplirla, mi objetivo es Massu, y lo primero es deshacerse de esa llamada Kana.




Cap 2->>

3 comentarios:

  1. AHHHH, YO QUIERO CONTINUACIÓN SGFSDKLFDLSK, me gusta mucho la personalidad de Tegoshi aquí xD~ y yo quiero que Massu sea sólo para él jejeje <3

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwww tan malote Tegoshi!!!! tu narrativa me gusto es un buen fic gracias por compartirlo

    ahh soy Meli jejejeje

    ResponderEliminar
  3. asdasdasdasda!!! Yuzu lo amo en serio kiero la konti me mori es tan lindo en la escena en la que se miran a los ojos me los imagine y todo wuaaaa!!! esperare la conti... okis :)

    ResponderEliminar