sábado, 12 de noviembre de 2011

Dandori: Dance Drill (Sub Esp, Capítulo 1) MU

Lo dice la entrada, y como seguramente ya lo saben muchas y hasta igual y siguen la publicación.

Pero el FanSub me ha dado permiso y pienso expandir la noticia, pues como muchas yo también lo he esperado con desesperación.

Las chicas se han dado la tarea de subtitular este Maravilloso dorama de Massu <3!

En verdad se los agradezco y he aquí el primer Capítulo:


Estaré muy al pendiente de cada capítulo, pues mi también lo esta viendo, 

Este proyecto lo esta llevando Ikemen Wo Abake , sitio que también tiene otros proyectos. muy buenos todos.




1 comentario:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaa morire
    llevo buscando esto casi tres años!! e.e y ya haia dejado la busqueda abandonada y me habia rendido..demo...kya~ estoy que veo gachobaka y me dije...habea la suerte y ahora si encuentro dandori? y pucha de nuevo ya em estaba rindiendo.-.y encuentro esto-....kyaaaa arigato!!!!
    eres dios!!!! >w<♥

    ResponderEliminar