sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Siempre será así? (10/23)

Bien, hoy hay concert, y no deja´re que otra fecha se me escape otra vez.
Y por eso, aquí esta :3


Capítulo 10

No pensé en esa cuestión mucho tiempo, no tenía caso, yo sólo estaba feliz de tener a Tegoshi a mi lado, de estar con alguna compañía, de que ahora ya no estaba sólo, tenía un motivo para vivir, o más bien alguien con quien compartir esta vida, alguien con quien puedo seguir en este mundo y no sentirme solo o como una vil marioneta sin esperanza, ya no, pude encontrar a alguien con el cual puedo compartir experiencias y sentirme útil, encontré a alguien especial.

 No estoy muy seguro de que era ese sentimiento, pero era agradable, ¿Era egoísta pensar que así yo era feliz, aún sin importar si quien estaba conmigo no lo era?

No podía asegurar que Tegoshi estuviera conforme con la situación en la que estábamos, aunque el haya sido quien me invitó a vivir con él, aunque me haya dicho ‘Te quiero’ y yo no el haya dado respuesta alguna.

Sin embargo vivir pensando ene os todo el tiempo no tiene sentido ¿O sí?, de nuevo, otra cosa que no sé.

Han pasado ya tres semnas desde entonces, y los periodos de exámenes están iniciando, mi carrera es sencilla en ese aspecto sin embargo a mí no se me dan los estudios, la carrera de mi compañero es más complicada así que en estos días estoy seguro de que no hablaremos mucho.

Estoy sentado repasando algunas cosas básicas, tipos de lentes, y cosas así, siento un abrazo que me sobresalta, es Tegoshi.

-Massu, estoy aburrido.

-¿Tienes que estudiar, no es así?

-Me has dicho eso ya muchas veces…

-¿Será por que es cierto?

-Mm, pero me aburre, ¡Salgamos!

-¿Y a dónde?

-No lo sé, ¿Al cine y a comer?

-Mm, no lo sé…

-Anda, yo te ayudo a pagar –Pone una cara de ángel y no le puedo decir que no.

-Esta bien…

Lo volteo a ver esta en ropa deportiva que usa para dormir, se esta poniendo una chaqueta y tomando las llaves, se percata de que lo estoy mirando y me dice inocente:

-¿Qué sucede?

-Piensas… ¿Piensas ir vestido así?

Me miró perplejo y después a sí mismo, luego me hablo:

-¿No esta bien?

-No es eso, es que bueno…            

-¡Ah, ya sé!

Y fue corriendo al baño, aventándome las llaves antes, tardó un rato ahí en lo que yo acomodaba mis libros y buscaba mi cartera, estuve listo casi en seguida, pues yo si estaba vestido decentemente, le grité que loe esperaba en el pasillo, y me salí con las llaves en la mano, mi cartera y mi móvil en mi bolsillo del pantalón.

Esperé un buen rato en el pasillo, e iba a entra de nuevo al dormitorio ara ver que sucedía pero escuche cómo salía del baño, así que seguí esperando a fuera, luego sentí un toque en mi hombro, y me caí del susto.

-¿Tan mal me veo?

¿Cómo rayos se podía ver mal? ¿De dónde sacó ese vestido rosa?, ¿Y al extensiones de cabello, cómo se le podían ver tan naturales? ¡Dios! ¿Estaba también maquillado?, ese no podía ser Tegoshi, mi compañero, mi amigo, no esa era una chica que  me estaba jugando una muy buena  y cruel broma.

Me quedé un rato en el piso, ¿Traía un bolso?, se acercó a mí y me preguntó ‘¿Estas bien?’.

Me levanté solo, ignorándolo, pues no podía verlo a los ojos, sentía calientes mis mejillas, le dije que sí y empecé a caminar, lo escuche seguirme, traía tacones, iba despacio, me seguía, después no se escuchó más y luego se escuchó el sonido pero alejándose.

Me volteé, estaba regresando, corrí y lo tome de su mano, lo obligué a voltear a verme, ya me lo esperaba, pero odiaba ya ese semblante, estaba llorando, otra vez, ¿Cuántas veces ya lo había visto llorar?

-¿A dónde vas?

No me constó e intentó salir de mi agarre, naturalmente no lo dejé, desde que practicaba la natación había agarrado un poco de musculo y fuerza, lo jalé de nuevo conmigo pero quedó muy junto a mí, lo miré directo a los ojos.

Se veía muy lindo, el maquillaje que uso era a prueba de agua, tenía un aire inocente, pero aún así lloraba, de verdad ya me cansó eso de que lloré:

-Duele.

-¿Qué?

-Me estas haciendo daño –Dijo y me di cuenta de que tenía su mano firmemente agarrada con fuerza.

Lo solté un poco, peor no dejé que se fuera, seguíamos viéndonos frente a frente, estábamos muy cerca uno del otro.

-¿A dónde vas?

-No tardaré, espérame, iré a cambiar…

-¿Por qué?

-No te gusta como…

-No es eso.

-¿Entonces?

-Sólo me sorprendió, no es que no me guste, te ves muy bien, me tomó por sorpresa… es todo.

Me miró ahora con una sonrisa, esta vez el tomó iniciativa y me llevó con el, le seguí el paso, estábamos ya saliendo del edifico del dormitorio, todo mundo nos miraba, el se recargó en mi brazo.

Caminamos así hasta salir del campus y llegar a la estación del subterráneo, iríamos al centro de la ciudad, ahí había mucha más variedad en cines, películas y además era más barato, nos subimos y sentamos juntos, no se soltaba de mi brazo, y aprovecho el estar sentados para recargar su cabeza en mi.

-Tegoshi…

-Dime Yuuko

-¿Por qué?

-Por ahora así me gustaría llamarme.

Lo miré buscando alguna nota de burla o broma, pero no, hablaba en serio, y accedí a su petición, además, de verdad parecía una chica.

-Esto es extraño.

-¿Qué?

-Parece que somos pareja o algo así…

Se quedó en silencio, y me sonrió:

-Es verdad, lo parecemos, somos una adorable y linda pareja ¿No te parece?

-¿Eh?

-¿Te molesta?

-No… no me refiero a eso…

Me calló poniéndome uno de sus dedos en mis labios, yo sentía mis pobres mejillas arder, sonreía, se acercó a mí:

-Por hoy, déjame ser feliz, por hoy cúmpleme este tonto capricho, te pido que seas mi novio, que hoy seamos la mejor pareja del mundo, por favor ¿Me lo cumplirás cierto?


4 comentarios:

  1. Yuuko!!! que linda ♥ me encanta esa parejita, estaré esperando el siguiente capi para ver cómo va la cita n.n

    ResponderEliminar
  2. Hay que hermoso Yuzu amo a Tego de Yukko <3 es tan tierno el quiere una cita asdasdasd!!! esperare la conti :)

    ResponderEliminar
  3. me lo imagine con toda esa vestimenta ayyy hermosooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tegoshi ya cada vez mas obvio de sus sentimientos *O*!

    ResponderEliminar
  4. Todo este capítulo me lo imaginé a la perfección *----* TEGOSHI! >////< asdsad me encantó, lo amé *^* Massu más te vale que le cumplas su capricho a mi niño >3>

    ResponderEliminar