martes, 6 de diciembre de 2011

¿Siempre será así? (12/23)

Bien, me he adelantado, y ya expliqué el por qué, engo un viaje el fin de semana, y justamente esos días hay cocnert -y el domingo doble *-* wii- sin embargo eso significa apra no retrasarme tendr´q eu publicar antes
asíq ue estos tres días habrá capiítulo de este fic :3 con un especial Pin el jueves :3


Capítulo 12

Él ni yo sabemos como reaccionar, estamos en medio de un pasillo, el ‘Te quiero’ lo dije sin pensarlo, simplemente esas eran las palabras que mi boca quería pronunciar, las que creo sentir, la gente empieza a salir de la sala, estoy abrazando a Tegoshi y sin que nos separemos ni un milímetro,  nos dirijo hacia una lateral del pasillo para no estorbar, los chicos me miran ¿Envidiosos?, y las chicas se hacen las indiferentes. Siento a Tegoshi nervioso, su respiración esta agitada y su corazón late muy fuerte y rápido, me abraza más fuerte hundiendo su cabeza en mi pecho, ahora si que no tengo idea de que decir.

-Te quiero

Le repito al oído, más bajo pero muy dulcemente, no estoy seguro si de verdad lo ‘quiera’ es una muy nueva y única sensación para mí, si para alguien –según las novelas –normal,  se descubriese enamorado o ‘querer’ a alguien es difícil de creer y aceptar, aún más para mí que nunca experimenté ningún tipo de sentimiento que recuerde, era alguien vacío, me alegro que sea Tegoshi quien me ayudé a encontrar otro tipo de sentimiento.

-¿En serio?

¿Y todavía lo duda?, bueno yo también lo dudo, no sé como se sienta, pero me figuro que así debe sentirse uno, disfruto mucho de su compañía, y en este tiempo ha sido la persona más influyente en mi vida, ha sido quien más ha entrado y logrado colocarse como mi prioridad.

-No estoy seguro…

Apareció una cara de preocupación, las lágrimas amenazaban con salir de nuevo, si algo no quería volver a ver eran sus lágrimas, yo lo quería ver sonreír.

-Ya veo…

Se soltó de mi agarré y caminaba en dirección para irse ya, sus pasos no eran largos por la ropa y zapatos que tría, lo tomé de la mano.

-No estoy seguro si a esto se le puede llamar ‘querer’

-…

-Nunca he querido a alguien, mucho menos amado, no sé como se siente o haga eso, supongo me comprendes ¿No es así?, yo…

-¿No sabes cómo es?

-No –Baje mi vista, ciertamente eso no era algo normal.

-Yo tampoco sé, en realidad no, pero creo que esta sensación es a lo que le llaman amor

Le miré, estaba muy cerca de mí, no sabía que hacer… lo besé de nuevo, pero esta vez fue más fugaz el beso.

-Massu…

-Dime –Ambos estábamos sonrojados, era un algo nuevo para ambos, pero creo que en ese momento no os importó mucho eso.

-Que no sea un juego de hoy.

-¿Eh?

-Seamos novios, de verdad.

Lo dijo con seriedad, se veía muy femenino con ese atuendo, muy linda, pero muy cierto era que tanto como vestido de hombre como de mujer, pero estaba bien no, había sido mi primer conocido, mi primer amigo, mi primer beso y lo más seguro mi primer amor, ¿Por qué no también mi primer novio?

-Bueno…

-¿No quieres?

-Claro que quiero pero yo, no sé como ser novio de alguien

-Massu, sólo siendo tú ya eres un fantástico novio para mí –Ahora el se acercó y me besó.

Sentía que cada beso era más fugaz, pero también más delicioso y nuevo y gratificante, aunque estoy seguro que estuvimos mucho tiempo ahí pegados uno al otro, supongo que el aire nos faltó, nos separamos, estábamos nuevamente sonrojados, esta vez el tomó mi mano y empezamos a caminar, recordé en ese momento que le había prometido, también iríamos a comer.

Salimos del cine, tomados de la mano, una perfecta pareja a mi parecer, y al parecer también para muchos que nos veían, muchos nos miraban, no le di importancia, puesto que mi ‘novio’ tampoco le daba esa importancia.

Paseamos mucho rato, buscando nada, sólo disfrutábamos de la compañía del otro, llegó a sonar levemente su estomago, le indiqué que entramos en un pequeño restaurante, nos sentamos uno enfrente del otro y una mesera nos dio la carta.

La observamos y tenían un apartado de ‘Parejas’, lo vimos por curiosidad; dada la zona en la que estábamos y el tipo de lugar al que entramos comprendimos que el que las parejas fueran ahí a comer era muy común y pues habían hecho un menú especial de platillos compartidos, para comer ‘románticamente’, no estaba seguro de acceder tan rápido a eso, pero dad la cara de ilusión de Tegoshi no pude decir que no, el escogió el platillo, consistía en arroz, sushi, verduras, un poco de acomida china y algo más, era una especie de mezcla de culturas, pues también había ¿Tacos? Y otras cosas que son muy típicas de otros países, no me quejé pues él lo quería y yo… le cumpliría el capricho y también tenía hambre.

Hizo el pedido, cuidaba el tono de su voz, cuando alguien se nos acercaba y el tenía o quería hablar, sonaba muy dulce y tierno, tal como si fuese una chica, no entendía porque hacía eso, pero no tuve tiempo de preguntarle, nos trajeron muy rápido nuestra comida.

Estábamos muy bien, yo iba a tomar mis palillos para picar un poco de arroz pero Tegoshi no me lo permitió, me quitó amablemente mis palillos y con los suyos tomó un poco y me lo puso en mi boca, yo instintivamente la abrí, y metió el bocado con cuidado, se me hizo raro, pero el sólo sonreía.

Repitió la acción con algunas de las verduras y todo lo que consistía ese platillo, así que tomé yo mis palillo y tomé un poco de el sushi y con cuidado y debo admitir; temor también le puse el bocado cerca de su boca, la abrió tranquilamente y con cuidado introducía el alimento en su pequeña boca, soltó un sonido que me dio a entender que le gustó, y así nos comimos todo ese platillo.

Un bocado el, un bocado yo, creo que fue justo, y también tierno… algo raro pero tierno. El no se quería ir, ni yo, pero teníamos que, salimos del lugar y pagué obviamente, en cuanto salimos se aferró a mi brazo, y a decir verdad me gustó  mucho eso.

Regresamos felices al campus, estábamos entrando a nuestra habitación:

-Pensé que tu salías con tu compañero de cuarto –Dijo una voz que se me hacía conocida.

-Yo también pensé eso –Otra voz, era el líder de natación.

-Esperen, no saquen conclusiones todavía –Ese era Nakamaru

Los volteamos a ver, eran Akanishi, Yamashita, Nakamaru y Ueda, todos habían dicho algo salvo Ueda, iba a decir algo y al parecer Tegoshi también pero Ueda gritó:

-¡Ese de ahí es Tegoshi!

-¿Eh?

Genial, ahora llamó la atención de más gente, pues ahora también los chicos que encontramos la vez de los caballos estaban ahí, viéndonos, no sabía que hacer…

-¿Y qué si salimos? –dijo Tegoshi.

-¿De verdad te disfrazaste? ¡Masuda que fetichista eres! -Akanishi

-Yo…

-Fue mi idea y mi gusto –Tegoshi.

-Ryo, te dije que eran pareja- El que se llama Shigeaki hablaba con el tipo que tenía a lado.

-Yo no lo negué… pero en ese momento… -Nishikido.

-Esto es tan… -Yamashita y Nakamaru.

-¿Lindo? –Ueda.

Bien todo mundo nos miraba, yo sólo pude jalar a Tegoshi contra mí y lo besé de nuevo, esta vez me dediqué a besar su labio superior y él mi labio inferior, vimos a los demás y fuimos a nuestro dormitorio, ahora queríamos estar solo uno con el otro.

4 comentarios:

  1. yuzu cada vesz es mas hermoso, k massu no encuntre el k es ese sentimiento es tan tierno, te esta kdando muy bien gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhh estubo muy bueno el capi *--*! me encanto!!!,que lindo que se besaran asi -3-!!!!!!!! ahora ya todos los descubrieron xD! pobres

    ResponderEliminar
  3. Kyaaa! cuántos besos, cuanto romance ♥ y esos intrusos awwww...me encantó, esta historia está super linda y cada vez me guta más

    ResponderEliminar
  4. aksdafsjasdj así me gusta!! *-*!! me encantó esto de la declaración y el beso y asd, lo amé >w< siguiente ~~~

    ResponderEliminar