lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Siempre será así? (16/23)

Me he tardado, pero por lo visto no dispongo de mucho tiempo en la PC en vacaciones, gomen, este fic lo terminaré a más tardar el día viernes de esta semana...


Capítulo 16

No recuerdo haber estado tan angustiado como en esos momentos, es más a la fecha creo que por no saber nada pienso que estaba así de angustiado y preocupado, el viaje en ambulancia de esa escuela hasta el hospital se me hizo eterno, jamás había deseado tanto que el tiempo corriese más deprisa, tenía miedo.

Al llegar a ese lugar Tegoshi fue ingresado y me pidieron los números y contactos familiares de mi novio, los di, no quería que se demoraran más en atenderlo y saber que rayos le pasaba a esa persona tan importante para mí.

Estuve en ese hospital esperando que algo pasara, que me llamaran para decirme ‘Tegoshi-san esta bien’ o que llegasen mis amigos, o que llegase la familia de Tegoshi, todo eso ocurrió, pero no en el orden que hubiese querido.

Llegaron mis amigos, Akanishi y Yamashita estaban preocupados, y Nakamaru y Ueda no salían de su asombro cuando les comuniqué todo lo que había pasado, me preguntaron si no sabía de algún antecedente… Yo no sabía nada.

Estuvimos tres horas esperando, cualquier cosa, una señal, una llegada de alguien, noticias, ya sean buenas o malas, sólo sé que las estábamos esperando. Pronto llegaron al hospital dos mujeres, una joven y otra ya grande, no tanto pero daba la apariencia de que bien podría ser madre de la joven.

Ambas estaban muy preocupadas, se les notaba en la cara, yo las miré, algo debieron notar en mi que las hizo ir hacia a mí, Yo trataba de no verlas, si estaban en ese lugar quería decir que seguramente tenían a alguien importante en ese lugar, nunca es muy bueno saber eso.

Las dos mujeres se sentaron a lado mío en silencio, mis amigos no estaban, ellos estaban hambrientos y les yo les había dicho que se fuesen a comer a algún lado, no era bueno que por mi culpa estuviesen ahí, me hicieron caso, yo estaba ahí, en esa sala de espera junto con esas dos mujeres, en un absoluto silencio, era algo raro pero así era, yo no me sentía incomodo, siempre había estado en silencio y sólo, nada más que nunca preocupado de esa manera por alguien.

Sin embargo para ellas dos ese silencio si que les llegó a parecer muy incomodo. Fue la más joven la que se cambio de lugar para sentarse junto a mí, quedando yo en medio de esas dos.

-¿Tú que haces aquí?

Me tomó por sorpresa, tenía una melodiosa voz, la volteé a ver y era hermosa, debía tener entre mi edad y la de Tegoshi, o es más tal vez y un poco más pequeña, no lo sé, nunca he sido bueno calculando edades, sólo sé que ella me hablaba a mí.

-Espero

-¿A quién? Es un sito raro para una cita ¿No te parece?

-No estoy aquí por una cita… aunque mi pareja…

Se quedó en silencio, estaba dudando de decir algo más, yo no le quería contestar, seguramente ella no entendería lo que me pasa.

-¿Tú eres Masuda-san?

Me sorprendí tanto que casi me caigo de mi asiento, molestando a la que creía era madre de la chica, ella sólo me dedicó una pequeña sonrisa.

-Bien, creo que he acertado.

La chica volteó a ver a la señora. Y esta le sonrió, yo no entendía nada.

-Un gusto conocerte, me llamo Maki, soy prima de Tegoshi, y esta señora que esta aquí es su madre.

Ahora si me caí del susto.

No es normal que lleguen dos personas, tu estés en  tus propios asuntos y llegue alguien y te dice ‘¿Sabes?, soy un familiar de tu amigo’, ella debió notarlo y se disculpó, me sonrió nuevamente y esta vez me ayudó a levantarme.

Me contó entonces que ella y su tía, había ido ahí en cuanto recibieron el telegrama del hospital, que de milagro había podido venir en un vuelo… lo cual me sorprendió, por mucho… ¿Qué tan probable es que salga un avión justo cuando más lo necesitas?, además ¿Eso no es aparte, demasiado caro?, pero no le di importancia, yo hubiese pagado millones si los tuviera por ir a ver a Tegoshi, aunque yo tuviese que darle la vuelta a todo el mundo. Pero eso no dejaba de ser muy extraño.

Akanishi y los demás regresaron, yo me encargué de presentarlos, al parecer ya sólo faltaba que  me dijeran ‘Tegoshi ya esta bien’. Pero eso no sucedió.

A eran las diez de la noche y nada, no tenía hambre, no tenía sueño, no tenía nada más que preocupación y angustia por mi pobre Tegoshi ¿qué podría tener que sea tan grave y malo?, No lo sé, pero así era, el segundero avanzaba ahora con mucha lentitud, mis amigos tenían ya sueño, los mandé a dormir y no quisieron hasta saber algo de Tegoshi, lo que dijo Maki me calló como un balde de agua fría:

-Mejor váyanse, es muy posible que Tegoshi no salga hasta mañana o hasta dentro de una semana.

No le quise creer, Ella tenía menos tiempo que yo en el hospital, además yo había estado todo el tiempo ahí, ¿Cómo ella podía saber semejante cosa? No tenía lógica, pero al parecer los chicos la obedecieron, ellos si se fueron, yo no podía, si no podía estar tranquilo estando tan cerca de él ¿Cómo podría estar en el dormitorio tranquilo, cuando ya me he acostumbrado tanto a su presencia?

Me quedé ahí un rato más, pensé en la posibilidad de que los médicos ya habrían solucionado el problema y no nos querían decir, pero recordando el comentario de la prima de mi novio, descarté la idea, ojalá no hubiese hecho aquello, pues la siguiente idea me aterró.

Tal vez Tegoshi había muerto y no nos habían querido decir… Traté con todas mis fuerzas de descartar esa idea tan loca, cruel pero tal vez verdadera de mi mente, traté de concentrarme en cosas como el concurso de fotografía, Tegoshi había anotado el tema de mi fotografía, y yo no había logrado pensar bien en ello.

Pero fue inútil, no pude pensar claramente en eso, traté entonces de pensar en la carrera de hoy que gané, parce haber pasado mucho tiempo desde aquello, pero... recordé que fue gracias a Tegoshi que yo me uní al equipo y que también fue gracias a él que pude ganar.

Pensé entonces en la última película que vi, mala idea, la última que vi fue con Tegoshi, y bueno había sido una extraordinaria experiencia aquello, sin embargo eso me hacía recordar que ese chico tan especial para mi estaba enfermo y no sabía de qué.

Traté entonces de analizar a las dos mujeres que estaban conmigo, las dos aunque una mucho más grande que la otra, eran muy guapas, y tenían un aura amable, eran pacientes… pareciera que ellas supieran que nada malo iba a pasar… o que ya estaban preparadas para aquello.

Cuando estas con alguien enfermo, bueno más bien cuando esperas noticias de alguien enfermo estas ansioso esperando buenas noticias, ver al doctor cansado pero con una sonrisa de satisfacción diciendo ‘Ahora todo esta bien’, eso lo esperaría cualquiera,  sin embargo mientras tanto tu expresión y sentimientos deben ser un lío. Al menos eso es lo normal.

Esas dos no decían ni una palabra, estaban sentadas casi sin moverse, no parecían ni la mitad de angustiadas que yo, aunque cada quien es un mundo distinto.

El estomago de Maki-san sonó y se ofreció a ir a por alimentos para los tres, le pedí algo sencillo y la madre también, ella aseguró no tardar, sus pasos se escucharon alejándose, cada vez más débiles hasta hacerse inaudibles, la señora seguí con su misma expresión,  vio su manos para confirmar la hora, yo lo hice poco tiempo después que ella, eran ya las once y media de la noche, y seguíamos sin saber nada.

El silencio reinó unos momentos más, hasta que unos pasos se acercaban, tenían cierto ritmo, se hacían cada vez más fuertes, era Maki la que regresaba con una bolsa de una tienda cercana de las que están abiertas las 24 horas del día.

Nos repartió un jugo y unas tortas sencillas a cada uno, cuando le iba a pagar, se negó, diciendo que estaríamos tanto tiempo ahí que ya habrá turnos de pagarnos la comida, eso me volvió a helar la sangre.

No sé cuanto tiempo pasó, pero al fin un doctor salió pronunciando:

-¿Familiares de Tegoshi-san?

Me levanté y acerqué más rápido que ellas.

-Por ahora esta estable, duerme bien desde hace unas dos horas, no los habíamos llamado para aseguraros de su estado.

-¿Qué le pasó? –Dije, el doctor me miró asombrado, la señora bajó la mirada y Maki-san cambió su expresión.

-No me sorprende que Yuya no te haya dicho –Era la señora. ¿Qué rayos le pasaba a Tegoshi?


2 comentarios:

  1. NOOO tehiii!! TOT pero que es lo que tienes?
    pobre massu tan preocupado que esta pero sigue teniendo esperanzas ;___;
    pero yo estoy que me da algo por saber que tiene D:
    como es que se va a quedar más tiempo ahi segun la señora(?)
    pobrecito massu le vienen momentos dificiles u__u

    contii :3

    ResponderEliminar
  2. Yuzu... me estás matando ;A;!!! qué tiene mi Tego?! qué le pasa?! asdsadda por qué él? ;-----;!!! Massu tranquilo ~!! tienes que ser fuerte ante lo que vaya a pasar... yo también trataré de serlo ;3;

    ResponderEliminar