lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Siempre será así? (18/23) *Especial KoKame*

Estoe s un record (?)
Aún así creoq ue las medio decepcionará ewé


Capítulo 18

*Especial KoKame*

~Koki~

Si alguien andaba en esa zona tan peligrosa del hospital y de tan alto nivel en gravedad no puede se bueno, estudio medicina con la especialidad en inmunología, así es yo trato a la gente con SIDA, esas habitaciones son sólo para gente con ese problema, verlos ahí no ha sido bueno.

Tegoshi sabe que no me engañó, pero al parecer Masuda no sabía nada, bueno el tiene una cara muy expresiva, casi se puede decir que todas sus emociones las trae escritas claramente en la cara, por eso los dejé solos, mi celular suena…

-¿Bueno?

-¡Koki!

-¿Qué sucede?

-Es que... quería felicitar a Masuda-senpai por haber ganado ayer pero... ¡No vino!, ¿Crees que tenga algo?

Kamenashi es mi novio desde hace ya dos meses completos, me llama siempre por cualquier cosa, quiero pensar que me ama a su manera, pero a veces lo que dice me puede sacar de quicio sin que el se de cuenta.

-¿Me hablas para decirme de tu preocupación por ‘Masuda-senpai’?

-Eh… si.

-Kame…

-¿Qué?

-¡Estoy trabajando!

Se quedó en silencio, a menudo olvida eso, pero bueno si no fuer así quizás yo no le querría tanto.

-Sin embargo, yo si sé donde esta tu ‘senpai’.

-¿Eh?

-Algo no esta bien con él, bueno en si con él estaba todo bien, pero con... necesito verte para decirte el asunto es delicado como para decirte por teléfono, trae si puedes a los amigos de Masuda, quizás ellos también deban venir… aunque tal vez ya saben, bueno si ves que salen en grupo úneteles, vendrán al hospital de siempre.

-Koki no te entiendo nada.

-Sólo ven aquí en cuanto puedas.

Aceptó lo que dije confuso y colgó, entré esta vez con otros pacientes, los revisé, todo era rutinario, los mismos problemas, los mismo signos vitales, pero no las mismas esperanzas, era un tanto deprimente mi carrera, ver a la gente contraer una enfermedad y no puedes hacer mucho por ellos más que rezagar el avance, pues el que mueran es inevitable.

Pero mi trabajo consiste en tratar de ayudarlos y hacer que sobrevivan para poder lograr una posible cura, ha sido un trabajo de años, pero por eso mismo no se debe perder la esperanza de una cura.

Como actualmente sólo soy un practicante y aprendiz no puedo más que observar en muchos casos, pero trato de hacerlo lo mejor que puedo, quiero aprender y ser una gran persona en la que los demás puedan confiar y esperar algo bueno.

El tiempo vuela cuando estas ocupado haciendo algo que te gusta, no me di cuenta de cuando alguien ya gritaba mi nombre desde el micrófono, Kame era muy impulsivo, aunque la señorita enfermera es al que me tiene que llamar el siempre que viene toma el micrófono y me llama el mismo diciendo ‘Koki, ¡Ya estoy aquí!’ lo dice así porque más de una vez se ha perdido en este lugar, que a decir verdad parece laberinto por lo grande que es.

Al llegar donde siempre me esperaba, no estaba sólo estaba con los que yo creo eran amigos de Masuda y aquel chico del cual no recuerdo el nombre, todos salvo Kame mostraban un aura muy triste y preocupada, me dio pena por ellos, seguramente ellos no sabían nada, al igual que 
Masuda en su momento, no me conocían claro está y fue Kame quien nos hizo el favor de presentarnos, cómo sea ese chico era social, no me sorprendió cuando me dijo todos los nombres y carreras de cada uno. Sin embargo ese no era para nada el asunto de su estancia ahí.

-¿Dónde están? –Me preguntaron.

-No pueden pasar a verlos –Dije, y era verdad sólo una persona podía estar ahí.

-¿Cómo están? –Pregunto el que creo era Ueda-san

-No he revisado al enfermo, pero Masuda-san esta preocupado.

Kame se alarmó, el sabía mi especialidad para la que estudio y también el tipo de trabajo que tengo, a que me dedico y a quienes trato, no era difícil de deducir si lo analizas bien, sin embargo era alguien sensible y les dijo a los demás que no se preocuparan, que estaría todo bien si yo estaba ahí, obviamente sólo eran palabras de aliento, pero en varias ocasiones me había dado cuenta de que eso podía mover mundos.

Los demás asintieron pero no muy convencidos, creo que el que llamaba Nakamaru sacaba su celular, un mensaje, muy listo de su parte, lo dejé de ver y me iba ya, hasta que una mano me tocó sin avisarme, sabía de sobra quien era.

-¿Es hora del almuerzo no?

Eso sólo significaba que le urgía estar conmigo, y la verdad a mí también, era a fin de cuentas a quien quería.

Nos despedimos de los chicos, ellos estaban desganados pero yo no podía hacer mucho en mi actual condición. Así que sólo podía centrarme en Kame.

Nos dirigimos a la cafetería del hospital, algunos doctores y doctoras junto con enfermeras y demás personal ya sabían de nosotros y lo que era referente a nuestra relación, aunque si había miradas de asco también había comprensión.

Nos sentamos a comer, no necesitábamos palabras, el sabía ya que pasaba, yo no quería ser el primero en hablar…

-Koki…

-Dime

-¿Desde cuando Tegoshi…? ya sabes

-Hum, no estoy seguro, hoy en la mañana lo vi por primera vez aquí.

-Bueno…

Calló, yo no sabía ni que decir ni cómo actuar, sólo bueno no sabía ni que pensar.

-Koki

-Dime

-Vamos a ya sabes donde

-¿Eh? ¿Por qué? ¿Ahora? ¿Seguro?

-Hace ya una semana que no hacemos nada –Me decía provocadoramente, él sabía muy bien que ese tipo de cosas me prendían rápido y luego el se quejaba por no poder sentarse bien al día siguiente.

Yo no podía negarle nada.

Fuimos a nuestro ‘lugar’, lo empecé a besar con desesperación, y le me correspondía, estábamos contra la pared, yo me lo comía casi literalmente, y el parecía disfrutar de aquello, este chico había sido algo muy nuevo en mi vida, yo le adoraba, era todo para mí, gracias a él había hecho muchas cosa, había legado a complementar mi vida.

Le besaba, ya le comenzaba a quitar la camisa, su miembro se excitaba fácil, lo sentía ya, le acariciaba poco a poco su cabello y una de mis manos exploraba el ya conocido por mi, cuerpo de mi novio.

Le besaba, le acariciaba, lo sentía ya, el me quitaba ya mi bata... yo no ponía ninguna resistencia:

Entraron llamándome, una urgencia, me sentí terrible al saber que era la habitación de Tegoshi.


3 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaa me importa más lo que le pasa a Tego que la calentura del KoKame ;OO; aun así sabía que tenían que salir en algún momento xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ustedes de calenturientos cuando mi Tego está así de enfermo?!?! asdgafadsfa estoy enojada!!! ghhhhhh(?) >n> pobrecito mi amorsh, mi Tesshi awawa moriré x3x

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a morir x_x
    si que sabes hacer sufrir ! , sí! a vos te hablo yuzu! *saca el puño* mi pobre yuya :'(

    ResponderEliminar