jueves, 12 de abril de 2012

Tal vez no tengo suerte

Bien, un one-shot más~ lo encontré en una memoria que creí exinta DD:

A fin de cuentas aquí esta~ Se lo rpometí a Saranini! Es para ti princesita~~ Y para Fa también Aunque a ella no le prometí naada.. tal vez le guste~~ :3

Con cariño~~ gomen na~! En vacaione sno dispuse de tanto tiempo como creía DDD:


Tal vez no tengo suerte


Al fin, han pasado dos que tres años... tal vez quizás cuatro desde que yo me di cuenta, pero al verte diario, conocerte y demás… me doy cuenta de que será mejor que, como hasta ahora calle y siga viviendo como si fuésemos simples amigos, aunque puede que por mi parte ya jamás sea así.

El mes de los enamorados es… el día  donde se confiesan su amor las parejas enamoradas, el encuentro que tienen en ese año es inolvidable y único, hermoso y tan lindo, es tan… envidiable, porque durante los últimos festejos de ese día no hago más que encerrarme en mi cuarto a llorar.

A mi domicilio llegan infinidad de chocolates, de regalos, de varias cosas hermosas que me mandan con mucho cariño, me dan pena y un poco de lástima, porque… Sé que es con cariño y afecto verdadero… pero no son de la persona que me gustaría que fuese.

Sin embargo… tal vez… puede que yo… sea capaz de decírtelo, sin que me importe nada lo que digas, tenerlo en mi pecho es un martirio tormentoso, no quiero  seguir pensando en el ‘Tal vez’ o ‘Si se lo dijese’, tan sólo yo… quiero decirlo, aunque sé de sobra que nuestra relación puede no ser la mima nunca más… Y sea mi culpa.

Es hora, yo Ueda Tatsuya tengo que decírtelo… debo decirlo… pero ¿Podré?

Hoy no me encerré como años pasados, este año le pedí a mi madre que me hiciese chocolate casero, pero yo le ayudé, este año estoy decidido.

Al llegar a nuestra sala de ensayos él está ahí, platicando, tanto, que parece que necesitaría que le metiese un algo en la boca para lograr callarlo. Sin embargo, no puedo evitarlo, me sonrojo, creo que de alguna manera eso me ha gustado de él.

Todos al verme llegar me sonríen y saludan, Junno me ha preguntado que tengo, le digo nada con sólo un hilo de voz, estamos iniciando la gira al fin, una gira en la que pienso poner todo mi empeño, sin embargo… Sin embargo  eso también significa pasar mucho tiempo ensayando o cantando o trabajando en la presentación, justamente para que sea esplendida y las fans este muy felices…

Es entonces cuando tras saludos formales y lograr ponernos de acuerdo, iniciamos a ensayar, iniciamos para poder dar lo mejor, aunque caigamos rendidos, el tiempo vuela, poco a poco me voy cansando mucho más, poco a poco estoy tomando más valor.

A la hora del almuerzo te pido que nos vallamos juntos… dices que habías quedado ya con Kamenashi, pero dices que cancelarás con él pues te gusta salir conmigo… ¿Sabes? Eso me hace demasiado feliz, pienso que tal vez… tan sólo quizás… Sea posible.

Al regresar del tentempié tengo una sonrisa de idiota al bailar y cantar.

Pronto estamos rendidos, cansadísimos, Koki ha dicho que irá a su casa pues seguramente muchas señoritas le habrán mandado obsequios y querrá comérselos después de tanto ensayo del día.

Nos despedimos de él, los demás se han ido, Kamenashi un poco molesto, pero ya habrá tiempo para que se lo recompenses ¿No?

Somos los últimos en salir pues Nishikido ha pasado corriendo a por Junno, le apura celebrar este día…

-Es genial ¿No? –Me dices.

-¿Él qué?

-El que ellos puedan celebrar este día con quién más aman.

-Ah… sí, Es verdad, es algo muy bueno…

-¿Nos vamos?

-Vale

Tomamos nuestras cosas y nos disponemos a salir, me dejas salir antes, pero pronto estamos caminando al mismo compás… Me voy preguntando cuando será el momento indicado para decirle, ¿Cuál será el más apropiado?, no lo sé ¿Instinto? Quizás…

Salimos de la agencia, mañana nos marchamos a un lugar de la gira, olvidé cual pero seguramente será divertido… y si tengo suerte… romántico.

Tiene carro, yo  dejé el mío a propósito… subimos, me abres galantemente la puerta,  ¿Por qué siento que pareciera una chica? No debe ser así… Pero igual me da si puedo estar así junto a ti… Nakamaru…

Subes y arrancas el auto, pones música a bajo volumen y empiezas a recitar todo el día de hoy, que yo conozco que me fascina oír de tus labios, me sugieres ir a comer algo… yo atontado digo que sí a todo.

Es una tienda de Ramen, se ve buena y acogedora, al verte a ver por el lugar escogido me dices que ya has comido ahí y que la comida es demasiado buena, que atienden bien y…

-¿Y qué más?

-Am, nada se me fue la idea… -Me has dicho.

Entramos y una voz maternal nos dice ‘Bienvenidos’, es una señora amable, de un poco de edad pero se ve muy alegre, rápidamente nos acomoda en una mesa… Nos da unos menús y nos dice que regresará a tomar nuestra orden, y así fue, a los dos minutos ya estaba de regreso, Nakamaru dijo que dos tazones grandes de Ramen y e ha irado, yo me sonrojo y le digo que sí.

No tardan nada en darnos nuestros platos, está caliente, se ve delicioso… Lo pruebo y en efecto, esta riquísimo.

-¿Cómo conoces este lugar? –Le pregunto… Él se queda en seco pero se repone de inmediato.

-Alguien que conocemos viene seguido aquí

-¿De verdad? –Miles de caras y nombres  aparecieron en mi mente. ¿Quién sería? ¿Algún amigo?

-Si… Es alguien muy importante para mí –Me dijo, y una fuerte punzada de celos apareció en mí.

Comemos ahora en silencio, no quería incomodarlo, y pues yo disfruto del silencio aunque me muero por decirle que yo… Hacía a él…

-¡Yucci! –Alguien le dice…

-¡Keii-chan! –Le contesta mi acompañante, se le nota un aura muy bonita, como que lo esperaba ver…

-¿Otra vez aquí?

-Adoro la comida de aquí

-Lo sé, casi a diario vienes… hasta mi madre te conoce bien…

¿Su madre? ¿Qué tiene que ver la madre de Koyama  con Mi Nakamaru?, No lo sé… pero esto no me está gustando nada.

-Tatsuya… -Me dice Maru.

-¿Si?

-Te presento a mi novio.

Y ahí fue… Tal vez no tengo suerte, tal vez debí ser más rápido... Tal vez… Nunca lo sabré… pero se ven tan bien que ¡Rayos! No puedo decir nada… Mi corazón no ha vuelto ser el mismo… Pero… ¡Estaré bien! Creo…

4 comentarios:

  1. OMFG!!!! ;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; no me esperaba eso TAT~ pobre Ueda ;n; <///////3 en ese momento su corazón se ha de haber roto por completo... qué feo... T_________________T Pero ya... buen fic Yuzu! ;w; asd :c

    ResponderEliminar
  2. T.T uepopu mio como es que el te quito a maru ?????????si vos son mil veces mas lindo, amable querido bueno romántico u.u no sufras, mi te cuidara! n.nU

    ResponderEliminar
  3. Nada que hacer Ueda mi pastelito se llevó el premio y qué premio *O* asddadsa conti KoyaMaru!!!! ;---; quiero ver como es su relación de los dos así bonitos -w- me encantó primita sabes como amo esta pair aunque sea un cachito espero leerla más a menudo en algo más largo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Pobre Uepi, se lo ganaron, aunq Koya fue el aforrtunado xD, jejejejeje ... pero insisto, pobre Uepi lindo

    ResponderEliminar