lunes, 14 de mayo de 2012

¿En qué se convierten los celos? (6/11)

Al fin conti de este fic, no lo había olvidado para nada :333
También pronto traeré la de RyoPi nada más termino este y el TegoMass :333


 Capítulo 6

¿Eran acaso señales? ¿De verdad yo había aceptado salir con él?, Bueno, no es que fuera feo o algo así, pero… ¿Nakamaru?... ¿Qué tipo de persona soy? ¿Estoy utilizando a Masuda? ¡No!, No es posible, porque si fuera así seguramente no me sentiría feliz de estar a su lado, no me sentiría con la sensación de tranquilidad cuando me habla, o no me sentiría bien cuando me mira a los ojos…

-Por cierto te vez muy lindo –Me dijo, tras un momento de silencio entre nosotros pues comíamos muy a gusto en ese pequeño y cómodo restaurante donde, gracias al cielo, nadie había sido capaz de reconocernos.

-¿Lindo? –Le pregunté hasta cierto punto extrañado, pues es un argumento muy raro de un chico a otro y según creo yo como para romper el hielo en ciertas ocasiones, como esta.

-Si, la chaqueta te queda muy bien –Me sonrío encantadoramente, ya veo porque tenía el vago recuerdo de que en varios lados decían que su sonrisa era verdaderamente encantadora, muy linda a decir verdad, muy animadora y hasta cierto punto atrapante.

Bajé mi mirada para comprobar lo dicho por mi acompañante, y pues me encontraba con una chaqueta café, tenía ¿Ositos?

-Si te pusieras el gorro te verías aún más lindo… -Me digo, y en un acto de reflejo… yo me puse el gorrito como él decía. Me sentí algo colorado y no sé porqué, seguro me veía ridículo,  me revisé nuevamente mi atuendo… y he de admitir que era una linda chaqueta... ideal para alguien lindo, no, mejor aún, para una chica linda…  Busqué con la mirada ahora una especie de espejo que encontré rápidamente…

-De verdad, te ves lindo, quédate con esa chaqueta, se te ve bien, y mucho… los osos te van bien.

-Un hombre no puede ser lindo –Le dije algo molesto, pero la chaqueta era cómoda y cálida…

-Bien… te ves guapo… -Soltó unas risitas.

-Pues… ¡Sólo me la quedaré porque tengo frío! –Eso dije, me molestaba porque no me podía decir lindo cuando a él se le ocurriera, yo soy un hombre… será que se acostumbró a qué puede decirle ‘Lindo’ a un hombre por Tegoshi…

En el restaurante todo estaba bien, entablamos una muy animada charla acerca de los deportes, yo hablaba de mi boxeo y el de su natación… el comentó que quería verme boxear algún día y yo me reí diciéndole que si yo lo dejaba verme boxear él tenía que dejarme verlo andar tan rápido como él decía.

-¡Bien! Vallamos entonces a la piscina en nuestro próximo día libre y ahí te demostrare mis grandes habilidades para nadar, ¿Qué te parece? –Me dijo muy entusiasmado y con una cara pensativamente alegre.

-Pues mi próximo día libre es hasta dentro de una semana… -Dije tratando de no hacer caso a su invitación, a su muy tentadora invitación.

-Pues la próxima semana iremos juntos. ¿De acuerdo?

-¿Es una cita?

-Nuestra primera cita oficial. –Dijo sonriéndome y al poco rato salimos de aquel establecimiento, de verdad hacía frío y esa chaqueta era cálida…

Dimos la vuelta un rato por ahí, podía ser capaz de reírme con él y me olvidé completamente de Nakamaru… Podía ser muy natural con Masuda y aunque a veces era un poco extraño y también dijera o hiciese cosas o poses extrañas me divertía.

Nos despedimos y me dijo; “No sé cómo esté el clima para la próxima semana pero procura llevar la chaqueta”, eso dijo y se fue corriendo. Y yo procuré recordar ese comentario, no olvidará tan linda chaqueta, además… era cómoda.

Los días de esa semana pasaron y de vez en cuando me encontraba a Masuda pasando ya apresuradamente haciendo los últimos toques a los planes de la gira a la que se iría pronto… pero siempre que me veía procuraba recordarme la cita que tendría lugar ese fin de semana… aunque su compañero Tegoshi lo regañara por perder tiempo…

El día finalmente llegó.

Me llamó una noche antes para decirme los detalles de que en qué piscina nos veríamos… y me recordó mi chaqueta que de todos modos… yo no habría olvidado, de hecho la había estado usando regularmente… en serio era linda aunque no sabía muy bien de qué era, ni por qué a Masuda le gustaba tanto.

Llegué un poco tarde lo admito porque me gusta ver su cara de cuando me ve llegar, además que llegar tarde cinco minutos no se compara a llegar seis horas con diez minutos  como en la primera ocasión…

-¿Trajiste todo? –Me dijo.

-Si… el bloqueador solar, mi traje de baño, un par de toallas, agua, lentes de sol… y claro la chaqueta de ositos.

-¡Bien!

Entramos a la piscina pública, yo ansiaba verlo andar, iba asegurándome de que nadie nos reconociese pero al parecer nadie que nos conociera estaba ahí, había familias más que nada y con niños pequeños así que digamos que nuestro “público” no estaba ahí.

-¿Te importa mucho que haya traído a unos amigos?

-¿Amigos? No… creo que no –Pasó por mi mente Tegoshi, su compañero de dúo… también Shigeaki… hasta Nishikido-kun se me pasó por la mente no sé por qué.

Me dejó en una mesa con todas nuestras cosas en lo que iba por sus amigos… me sentí abandonado y celoso… ¿cómo puede traer a alguien a nuestra primera cita? ¿Qué tipo de pareja eres Masuda?

Bueno no importaba mucho no es que le quisiese sólo para mí, pero me dijo que yo lo iba a ver nadar…

-¡Oh, Tat-chan eres tú! –Dijo una voz increíblemente familiar, se me heló el cuerpo de tan sólo oírlo…

-Ahora entiendo eso de cita doble… -dijo otra voz… espera ¿¡Cita doble?!

-Sí, pensé que sería bueno…- dijo Masuda.

-¡Y yo que pensaba en Tegoshi…!

-¿Por qué Tegoshi? –Y dejé de escuchar... esa voz era de alguien que yo no conocía, de alguien que Masuda conocía pero que definitivamente Nakamaru conocía bien, era la misma voz que le dijo cosas cariñosas Nakamaru mientras yo estaba en ese armario…

No le quise contestar a Nakamaru y me volteé a otro lado, me enojé bastante… ¿Por qué Koyama Keiichiro? ¿Qué tenía él que yo no?... Sentía mi cara arder… sentía que las lágrimas traicioneras recorrían mi cara…

Así que me levanté y corrí a la piscina, entre de un salto al agua. De menos así no sentiría mis lágrimas.

Era un mal momento para recordar que no sabía nadar bien…Masuda seguramente no lo sabía, Koyama tampoco pero él sí…. Sentí unos brazos que me sujetaron con fuerza… yo me aferré a el cuerpo de esa persona y me deje llevar, me dolía el pecho, sentía un nudo en la garganta…

No escuchaba nada, no quería escuchar nada, no quería ver nada, así que no abría los ojos, no quería estar consiente pero sentí unos labios sobre los míos… ¿Nakamaru? No, no era mi Yuichi…

¿Masuda por qué siempre eras tan bueno conmigo? Sentía tus labios, me hacías respiración de boca a boca… cuando tosí el agua te apartaste para luego abrazarme…

-¡Idiota!

-Yo… -No sabía que decir... él lloraba… yo también quería llorar… veía a Yuichi preocupado por mí pero siendo  tomado por la mano de Koyama…

-¡Idiota, jamás me preocupes así! –Masuda seguía regañándome…

-Lo siento –Le dije y ambos lloramos aunque por causas muy distintas… las familias se nos quedaron viendo raro… no me importó…. Estaba claro Yuichi jamás sería para mí… pero ¿Masuda, tanto te importo?

3 comentarios:

  1. bello eh!!
    sdsada amo el MasuDa...
    Muy bien hecho cervesota!! sdsads
    adfdsf espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. nunca habbia visto un finc con est apareja est asuper intyeresante me ha encantando masuda es muy lindo jejje muchas gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero conti, haY conti?????? veamos

    ResponderEliminar