jueves, 21 de junio de 2012

Un juego

Eh~ Este es para mi primita  :3 Fa ~ Por que me dijo que quería leer algo mío y pues como no lee TegoMass pues hago uno de otra pareja que igual me encanta~ Si em da tiempo en un ratito traigo el otro XD Son cortos lo siento.


Un juego

Empezó por un juego, empezó por no saber que decir una tarde, empezó nada más porque no sabíamos que hacer en ese momento, solo esperábamos una distracción, no es que me arrepiente de ese “juego” pero tampoco estoy muy feliz con el resultado, pues… me parece que al fin he perdido.

Ese juego surgió en una reunión en tu casa, ¿Recuerdas? Tenía poco más de un mes que Ryo y YamaPi se habían ido ya de nuestro grupo, por consiguiente TegoMass estaba de gira en quien sabe que ciudad, los habíamos ido a ver a su último concierto y ya tenían otro.

“¡Qué envidia me dan ellos! Dan lo mejor de sí para que no se olvide a NEWS” dijiste.

Recuerdo bien esas palabras, estabas celoso y molesto. Tú también querías hacer algo, y me lo dijiste a mí primero, un libro… una novela, sólo pude decirte;” ¡Esfuérzate!, sé que lo lograrás”. 
En ese momento lo creía y nunca dudé de ti.

Pero caímos en silencio. Tenía que hacer algo, estábamos en tu casa y de algún modo me invitaste un trago, ¿Ya era tarde? Puede que sí… Tomé tranquilamente y tú sonreías en silencio ¿Pensabas  ya en lo que iba a contener esa novela? No lo sé, pero me sentía molesto.

-Eh… Shige –al fin dije.

-¿Qué te pasa?

-Me aburro…

-Lo siento, no soy un buen anfitrión. ¿Te apetece un juego? No tengo muchos pero podemos hacer cualquier cosa. –Dijo con una sonrisa mientras tomaba un poco, dejando su vaso a la mitad.

-¿Cualquier cosa? Simplemente podríamos ver televisión… -Me reí un poco.

-Como gustes. –Me dio el control y prendí el aparato, buscando rápidamente entre los canales algo de interés, nada digno de ver, o eso creía, distraídamente dejé un programa para chicas. Una chica hablaba de que su problema era que había jugado con un chico del que se enamoró…

A Shige no le pareció interesante y se fue la cocina.

“-¿Qué jugaste con ese chico? –Pregunto la conductora.

“-No es cualquier chico, era mi mejor amigo… Jugamos “Quién se enamora primero” –Contestó.

Y apagué la televisión. Ese juego suena divertido.

-¿Qué pasa? ¿La señorita televisión es más aburrida que yo?

-Sí, mucho más aburrida de lo que Shige y eso es un problema.

-¿Quieres irte ya? Puedo llamar a un…

-Shige, ¿No querías jugar?

-¿Jugar? Lo dije por ti –Dijo riendo.

-Se me acaba de ocurrir… Mira, somos buenos amigos ¿verdad? Podríamos jugar muchas cosas, se me ocurre una en especial.

-Bueno… habla, estoy dispuesto a cualquier cosa. –Dijo sin sospechar nada de mí. Koyama eres un tonto curioso.

-Juguemos… “¿Quién se enamora primero?”

Y no fui hasta que accedió. Ese día el juego comenzó, estableciendo reglas como… No decirle nada a nadie, este juego sería entre nosotros y… no podíamos sobretodo dejarlo notar en otro ambiente que no sea el privado.

-Koyama, eres extraño.

-No lo soy, sólo estaba aburrido…

-Por eso eres extraño, semejante juego. ¿Qué tendrá el ganador en su momento?

-Eh~, no lo sé, lo que quiera el ganador en ese momento. ¿No te parece?

-No perderé

-Ni yo Kato~ Caerás ante mis encantos.

-Digo lo mismo Keii-chan –Me dijo con voz dulce y me fui de aquel lugar, ya era tarde.

Y el tiempo pasó. Entrevistas, sesiones  fotográficas, la navidad, el Countdown, el gran libro de Shige –Que leí lo más pronto posible–, más entrevistas y fotografías, más de todo… El ensayo de nuestra nueva canción. Todo, y fue en mi cumpleaños. Ahí me di cuenta de que yo perdí.

Los chicos cantaron para mí en mi cumpleaños, pero no sólo noté eso, desde hacía ya tiempo me había tomado en serio el juego y pretendía ser en especial dulce con Shige, no quería perder, pero no me di cuenta hasta ese día en que vi sus facciones al felicitarme, fue hasta ese momento en que yo me dije: “He perdido”.

Y no me puedo permitir decirle que admito mi derrota… porque si yo le digo que… “Shige~ escucha, perdí, estoy enamorado de ti” ¿Qué pensará? Bueno aceptó jugar, yo quise jugar por diversión, porqué estaba aburrido y porque dosis pequeñas de alcohol me hacen decir y hacer cosas que no son tan buena idea.

Shige lo siento, perdí. Y ahora entiendo a la chica esa.

No te podré decir nada ¿Verdad? Espero los sentimientos se vallan o dejen de ser tan fuertes, sería muy extraño que yo lo dijese… sería incómodo para ti, que a fin de cuentas si te lo has tomado de a juego ¿Me equivoco?

*Shige*

Koyama es un tipo muy obvio, Tegoshi y  hasta el distraído y propio Masuda se han dado cuenta ya… Nuestro juego, he de admitir que pensé que de un inicio olvidarías el juego. Me alegra saber no es así.

¿Cuándo dirás algo Koyama? Sólo quiero un premio por este juego. Que pese a todo lo que pueda surgir, aceptemos abiertamente que estamos enamorados ¿De acuerdo? Tan sólo dímelo, no hay prisa, pero quisiera poder ya abrazarte, yo no puedo… dilo tú…

Keii-chan no me mates con esto, solo quiero escuchar de tus labios “He perdido” cuando eso pase… podré ¿Besarte? ¿Debería decirlo yo? Ambos perdimos. Quedamos una tarde, porque yo te obligué, estamos a días de que nuestra nueva canción salga a la venta….

-Keii-chan… Respecto al juego, -El volteo y yo sonreí.

-Kato, no me hagas decirlo dos veces ¿Vale?

-Eh… Bien.

-Yo perdí –dijimos los dos, me sonrió y sólo pude abrazarlo, jamás pensé que perder estaría tan bien.

-¿Quién ganó?

-No sé…

-Dejémoslo en un empate… ¿Quieres jugar otra cosa?

-¿A qué? –Dije sonrojado.

-“Quién besa primero”

-Eso es fácil, yo ganaré –Le dije, pero me ganó… y no me importó.

6 comentarios:

  1. Par de idiotas xDDD pero es que es obvio que los dos iban a perder, se aman, yo lo sé -___- espero sigan jugando muchos juegos divertidos~ ;)

    ResponderEliminar
  2. jejejejeej ese juego fue su arma de doble filo estos dos me encantan mi vido los dos almismo tiempo que erdieron y luego su juego de quien besa primero koyam de veras estba aburrido ejjeje muchas gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    En serio me encantó este fic!!!^^
    Vaaaya~ que juegos mas interesantes se le ocurren ^^!!
    Mmmmm me alegra saber que ambos perdieron jejejje
    Adsdsadsa....Me puedo imaginar cual sera en proximo juego...dsadasa...(Siiii soy muy perver *¬*)
    Mmmm en serio estuvo lindiisimo :D

    ResponderEliminar
  4. waa~ ayer me cortaron el internet antes de poder comentar~ ;w;!
    me encanto~~...y todo empezo como jugando ne~ si empiezan los verdaderos amores~ >33<!!
    ya dije que me encanto??.. por cierto.. amo como escribes~ *^*!
    Shinku~

    ResponderEliminar
  5. Asique ni perdieron ni ganaron... que tiernos son ellos dos juntos! *-* De verdad que me encanta esta pareja! >.<
    Escribes fenomenal Yuzu!! >.<

    ResponderEliminar
  6. -Corre y llega felíz- *---*! Me puse al día con tus fics(? XD es que como vi que tenías dos Koyashige pues me ganó la curiosidad y necesidad de leer!
    Es muy lindo XDDD tiene un encanta! es adorable! ambos son bakas por ese juego que sabían que perderían *-*! pasteles(? XD!

    ResponderEliminar