martes, 14 de febrero de 2017

Ver estando ciego



Título: Ver estando ciego
Género: Romance
Pareja: TegoMass  [Tegoshi Yuya x Masuda Takahisa]
Fandom: NEWS
Palabras: 578
Tipo: Drabble
Resumen: La luz no es algo exclusivo de la electricidad o las estrellas.
Notas: Octavo de mis drabbles de 14 de febrero, no sé cuántos vayan a ser, pero serán AriYama, TegoMass, DaiZomu y muy probablemente ShoriKen

Ver en la oscuridad es difícil, si no es que casi imposible, la pupila crece un poco más buscando la luz disponible para distinguir formas y lugares, pero hay veces que lo ojos ni la luz son necesarios para ver realmente: para ver la magia, el amor, la belleza y las mismas estrellas.

Tegoshi perdió la vista a los 15 años, aprendió a vivir como ciego sin chistar sobre su discapacidad gracias al gran apoyo de su madre, su padre y su tierna abuela; su casa tuvo adecuaciones para facilitar su forma de vida, y de alguna manera pudo seguir viviendo.
Solo le dolieron dos cosas de haber perdido la vista y dejar el soccer fue una de ellas. Estar ciego no significaba ser incapaz de correr o patear un balón pero si implicaba desconocer el campo de juego, a sus compañeros y la ubicación necesaria para saber que hacer durante un partido.

La otra cosa que le dolió fue dejar de ver la sonrisa que lo motivaba a cualquier cosa, la recordaba con claridad, su forma, su contorno, su brillo y confianza que emanaba, pero solía pensar en que daría todo por volver a ver esa sonrisa mágica.

El no ver brinda sensaciones nuevas, y aunque la sonrisa que amaba ya no la veía más, tenía cosas muy valiosas a cambio, que si bien no es como si antes no las hubiese tenido, jamás las habría valorado.

El tacto, tan maravilloso y lleno de conocimientos, de sensaciones diferentes, Yuya aprendió a reconocer a las personas por su manos o algunas características de sus rostros o la piel simplemente, así como lugares y cosas. Era el mismo mundo que conocía pero con otras características de las que nunca antes les dio importancia.

Disfrutaba el sabor y el olor de las cosas, cuando veía, sentía cierto asco por el aspecto de algunas cosas, incluso repulsión, pero el conocer ahora por medio del sabor parecía un mundo nuevo, incluso las cosas como las flores se volvieron con el tiempo una afición de Yuya, estaba maravillado con el olor de los tulipanes.

El sonido es probablemente lo que más le gustaba a Yuya, ahora lo disfrutaba como nunca, en su guitarra, con voces, el sonido de la ciudad, el timbre de su casa, el efecto de tomar algo o moverlo, Tegoshi sentía que sus sentidos se habían agudizado desde que perdió la vista.

Massu siempre estaba con él. Le había ayudado desde que había quedado en esa condición a adaptarse y re-conocer el mundo. Y lo mejor de todo es que Massu le había enseñado a ver de nuevo.

Puede que la luz no llegase a los ojos de Tegoshi nunca más, pero, los suaves labios de Massu sobre sus párpados lo hacían ver las estrellas, la luz, la magia, todo y nada al mismo tiempo, hacerlo sentir vivo, le daban chispa y color a su existencia.

A veces la luz hacía un juego cruel reflejándose en los ojos de Tegoshi, cuando este no podía contener las lágrimas causadas por su propia felicidad de haber visto un poco de color al ser besado por su amado pelirrojo, tal vez era su imaginación, no había forma real de que pudiese ver de nuevo pero era lo que decía, veía todo cuando los labios de Massu topaban con los de él o con sus párpados cerrados, era inevitable, los ojos de Yuya no captaban luz, pero si la irradiaban cuando se sentía enamorado.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Yuzu por escribir, en verdad me gustó mucho, aunque al imaginar a Massu besando los párpados de Yuya y este llorando de emoción me conmovió tanto que casi lloro y si esa sonrisa de Massu realmente es hermosa y alegra a cualquiera, me encantan esos dos y por supuesto que disfruto leer algo de ellos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente se me hace un gesto muy romántico el besar los párpados de la pareja... tenía que usar eso en TegoMass algún día <3
      Gracias por leerlo <3

      Eliminar
  2. Simplemente precioso, muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^

    Me ha encantado, la historia ha estado perfecta, me fascina cuando alguno de los personajes tiene alguna discapacidad porque me pongo en el lugar del personaje y como es sobre TEGOMASS me encanta mucho mas.

    Gracias por compartir tan maravillosa historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~~

      Personalmente tengo un feetiche por los personajes ciegos, así que entiendo que te guste(?)

      Gracias por leer y comentar ^^

      Eliminar
  4. Muy dulce historia, no se si me guste o deteste el drama pero definitivamemte me gustan los finales felices.
    Lamento no haberlo leido el 14 estube aburrida viendo pelis y comiendo chocolate.... bueno ahora me endulzaste la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los finales felices suenen dejarnos un buen sabor de boca, a mi me gusta el drama pero en un drabble es díficil transmitirlo~

      No te preocupes, puedes leer cuando quieras y puedas ^^ Gracias por leer y comentar~

      Eliminar
  5. ¡Yuzu~! Hazme spam, que si no, no me entero de cuándo publicas XD (y recibiría tu spam con mucho gusto UwU)
    Qué historia tan bonita, me ha llegado al corazón TwT <3
    Es genial tú forma de plasmar los sentimientos ;^; <3
    Continúa así~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces no quiero molestar ni en el grupo ni en ningún lado "Escribí esto", pero bueno, te haré spam por twitter, que escribí 8 drabbles y solo leen este xDD
      Gracias por leer y comentar <3

      Ah y bueno, plasmar sentimientos es lo que más me gusta de los fics, soy bien cursi xD

      Eliminar